VENDO PIEZAS Y RECAMBIOS PARA JAGUAR XJS

Solo Particulares, Automoción y Material Relacionado...
caiman
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 109
Registrado: 05 Jul 2011 17:10

Re: VENDO PIEZAS Y RECAMBIOS PARA JAGUAR XJS

Mensaje sin leer por caiman »

peruchy escribió:Hola, tienes espejo retrovisor izquierdo para el daimler double six? muchas gracias un saludo
Hola compañero!

Si que lo tengo, pero no los vendo por separado, vendo el coche entero. Tengo dos Jaguar XJ6 para despiece uno y el otro es una buena base de restauración y los vendo los dos por 1500 euros. Si te interesase podríamos verlo, pero por piezas solo vendo el XJS.

Disculpa las molestias.

Un saludo!
caiman
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 109
Registrado: 05 Jul 2011 17:10

REGALO PIEZAS PARA JAGUAR XJS

Mensaje sin leer por caiman »

Buenas noticias!!

Tras el verano, necesito limpiar el garaje y aunque no muchas, pero todavía tengo piezas del XJS así que retomo este post para indicaros que regalo el lote de piezas a quien lo solicite, con la única condición de que los portes corran a cuenta del interesado.

El lote incluye capó, portón maletero, dos llantas de 5 radios originales, algunas piezas de mecánica, reloj, cinturones, algunos cromados, etc.

Espero que salgan pronto.

Saludos!
caiman
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 109
Registrado: 05 Jul 2011 17:10

Re: VENDO PIEZAS Y RECAMBIOS PARA JAGUAR XJS

Mensaje sin leer por caiman »

Vaya! Parece que no tiene mucho éxito la oferta... Hay que ver como estamos, ni regalando las cosas las quiere nadie!! jajaja.
Avatar de Usuario
CESAR444
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 164
Registrado: 24 Oct 2011 09:35

Re: VENDO PIEZAS Y RECAMBIOS PARA JAGUAR XJS

Mensaje sin leer por CESAR444 »

Hola Caiman,
me interesa el cuadro, en caso de que siga disponible, ponte en contacto conmigo para decirme como me lo puedes enviar etc....ok?
Un saludo
caiman
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 109
Registrado: 05 Jul 2011 17:10

Re: VENDO PIEZAS Y RECAMBIOS PARA JAGUAR XJS

Mensaje sin leer por caiman »

CESAR444 escribió:Hola Caiman,
me interesa el cuadro, en caso de que siga disponible, ponte en contacto conmigo para decirme como me lo puedes enviar etc....ok?
Un saludo
Lo siento compañero César, pero ya he liquidado todo lo que tenía de XJS...

Para los administradores se puede dar por cerrado este hilo del foro. Gracias a todos!
pachicuervo
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 2
Registrado: 01 Sep 2017 14:47

Re: VENDO PIEZAS Y RECAMBIOS PARA JAGUAR XJS

Mensaje sin leer por pachicuervo »

Hola busco un radiador MHE4190AA y los ventiladores de un XJS 2+2 Cabrio del 95, ademas acabamos de desguazar un xjs 6.0 2+2 cabrio por si alguien necesita piezas, estaba bastante completo.
Gracias
Responder