compro x type

Solo Particulares, Automoción y Material Relacionado...
Avatar de Usuario
rufust
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 4
Registrado: 08 Jun 2011 12:45

compro x type

Mensaje sin leer por rufust »

Hola a todos. No se puede ser forero y adorador del gato, sin haber podido tener ya uno, como dije en mi presentación.

Algunas veces han surgido oportunidades que no he podido concretar por motivos de liquidez :roll: :roll: ( o sea de pasta... pero queda muy técnico y políticamente correcto) o porqué se me han adelantado.

Ando buscando un X Type de los últimos comercializados (2008/2009), con no excesivos kilómetros. Puede ser diesel ( 2.2) o gasolina.

He pillado un anuncio donde ofrece un particular el suyo, 2.2. D. Classic del 2009, por unos 20.000 eurazos.

Independientemente de tener la pastizarra, que ya de por sí es difícil tal como están los Bancos, hay amigos entusiastas del gato, que me dicen que ahora el mercado está más bajo, por las circunstancias actuales. El coche tiene unos 17.0000 kms.( o sea genial) .

Me gustaría tener alguna opinión sobre el precio y naturalmente si hay alguien que venda algo similar, que contacte conmigo.

Os agradezco de antemano la ayuda que se que será útil y valiosa, por vuestra mayor experiencia. Saludos a todos. :yawinkle:
pasionXjaguar
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 6
Registrado: 07 Jul 2011 16:28

Re: compro x type

Mensaje sin leer por pasionXjaguar »

Hola rufust.

Mi padre quiere vender su Jaguar.

Es el modelo XJ8 Executive de julio de 2005. Tiene 107.000km, siempre con mantenimiento Oficial, color negro midnight, full equipe (xenon, navegador, sistema de control por voz Jaguar Voice, equipo multimedia con 3 pantallas en la consola central y en los reposacabezas de los asientos delanteros, etc)

Esta impecable. Le da lastima desprenderse de el, aunque apenas lo usa, lo tiene parado en su plaza de garaje. Por eso en casa le animamos a que lo venda, en el ultimo año apenas ha hecho 3.000km...

Si te interesa, puedo darte mas datos o enviarte fotos. Y si quieres verlo, esta en Madrid.

Saludos
Avatar de Usuario
Alcon
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 163
Registrado: 23 May 2009 11:36
Ubicación: Badajoz

Re: compro x type

Mensaje sin leer por Alcon »

Pues aquí tienes algunos en venta, echale un vistazo; si quieres explorar más vete al segundamano.es o al autoscout, ahí podrás ver lo que hay. Hoy en dia si tienes la pasta no hay problema en comprar, el tema es que te puedan dar gato por liebre.
mentalmotor
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 26
Registrado: 09 Jun 2010 18:21

Re: compro x type

Mensaje sin leer por mentalmotor »

En este caso sería más bien al revés, tener cuidado de que no te den liebre por gato.
Avatar de Usuario
somiedo
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 158
Registrado: 03 Feb 2009 11:07

Re: compro x type

Mensaje sin leer por somiedo »

Ja, ja ¡Muy bueno lo de liebre por gato!!!
Responder