Vendo Jaguar XF 3.0 V6 238cv Luxury (80.000 kms)

Solo Particulares, Automoción y Material Relacionado...
Mike
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 14
Registrado: 23 Sep 2012 23:29

Vendo Jaguar XF 3.0 V6 238cv Luxury (80.000 kms)

Mensaje sin leer por Mike »

Buenas tardes,


Con todo el dolor de mi corazón, pongo a la venta mi Jaguar XF 3.0 V6 con 238 cv. Es el modelo Luxury y sólo tiene 80.000 kilómetros. Lo vendo porque me han dado un renting de empresa y, aunque en un principio no tenía pensado venderlo, no lo utilizo nada... Lleva un motor gasolina V6 atmosférico, gasolina 95 octanos, eterno y muy fiable (sin turbo, sin EGR, sin filtro de partículas FAP/DPF, sin adblue...).

El coche es de agosto de 2010. Los kilómetros los he hecho en carretera y tiene todas las revisiones en servicio oficial Jaguar. Lo llevo a Premier Center. Les conozco desde hace muchos años, me conocen y conocen mi coche. Antes de este coche tenía un Jaguar X-Type.

Aunque la siguiente revisión le tocaba el 14/06/2019, lo vendo con la revisión recién pasada (el 18/02/2019) y pintado entero (aunque no necesitaba pintar). Todo ello en el concesionario oficial Premier Center. Facilito el libro de mantenimiento y las facturas. Básicamente, lo vendo como me gustaría comprarlo a mí...

Es de color gris oscuro, tiene cambio automático con levas en el volante, asientos eléctricos en piel beige, volante eléctrico de cuero, inserciones en madera, bluethoot, sensores de luces, lluvia y adelantamiento, dos llaves, tuercas antirrobo, rueda de repuesto, climatizador bizona, asistente de aparcamiento, control de crucero, limitador de velocidad, ESP, arranque sin llave, ordenador, lunas tintadas, localizador antirrobo GPS, cámara de grabación delantera y al interior del vehículo (tengo también la cámara de grabación trasera pero no la he instalado), y un largo etcétera.

Otras cosas:
- Ruedas Michelín, las traseras con 5 meses.
- Batería Jaguar con 9 meses.
- ITV sin ningún defecto leve hasta el 07/10/2020 (facilito informe).
- Etiqueta de emisiones C (verde).
- Consumo contenido en carretera, de unos 7,5-7,8 l/100kms.
- Doy GARANTÍA en taller 6 meses.

Os dejo el enlace del anuncio: https://www.coches.net/jaguar-xf-30-v6- ... -covo.aspx
Las fotos las hice cuando todavía no estaba pintado, así que os podéis imaginar cómo está ahora.

En cuanto vuelva a tener un coche en propiedad, volverá a ser un Jaguar. Sin duda.

Para cualquier duda o aclaración, a vuestra disposición.

Saludos,


Miguel
Mike
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 14
Registrado: 23 Sep 2012 23:29

Re: Vendo Jaguar XF 3.0 V6 238cv Luxury (80.000 kms)

Mensaje sin leer por Mike »

Pues parece que ha sido dicho y hecho. Ayer mismo lo enseñé y ya lo tengo reservado. Cerraré la venta la semana que viene.
Responder