Vendo Jaguar Super V8 del 2006

Solo Particulares, Automoción y Material Relacionado...
DonGonzalo
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 23
Registrado: 24 Feb 2012 17:55
Ubicación: cordoba

Vendo Jaguar Super V8 del 2006

Mensaje sin leer por DonGonzalo »

Buenas tardes amigos. Por si os interesa a alguno os comunico que voy a poner en venta mi super V8 de 395 CV. Es de comienzos de 2006 y en la actualidad tiene "solo" 305.000 km. Como supongo conoceréis se trata del modelo mas alto de la gama xj, con todos los extras imaginables a excepción de techo. El color es verde inglès y sus estado general yo lo considero muy pero que muy aceptable. Disfruta de algunos arañazos superficiales en la puerta del conductor y en los parachoques y no ha tenido ningún golpe. El interior se encuentra en perfecto estado.

No lo voy a poner en venta en portales generalistas ya que no quiero calentamientos de cabeza así que lo publicito en èste foro en exclusiva ya que lo sigo desde hace tiempo y conozco la seriedad de los participantes en el mismo. Mi torpeza proverbial me impide subir fotos del coche por lo que, a demanda, os las puedo enviar por email o mensajería instantánea.

El precio que le pongo, inamovible, es de 6.000 €. Para vuestra información la mayor tasación en concesionarios que he logrado es de 3.000 €!!!!!. Evidentemente por ese dinerillo no me desprendo de mi "bòlido".

Si os interesa a alguno enviarme un mensaje y nos ponemos en contacto. El coche puede verse en Còrdoba, Jaèn o Granada.
DonGonzalo
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 23
Registrado: 24 Feb 2012 17:55
Ubicación: cordoba

Re: Vendo Jaguar Super V8 del 2006

Mensaje sin leer por DonGonzalo »

Vendido. Bueno, la verdad es que se lo he regalado a un vecino de mi suegro que estaba enamorado del coche. Se que lo cuidará y lo mimará de forma primorosa. Por lo pronto lo ha mandado a pintar a un taller muyyyyy bueno de Málaga y a hacerle una limpieza interior super completa ( 3.500 € de presupuesto). A cambio me lo dejará de vez en cuando para compromisos y también disfrutaré de una tintorera atracada en Benalmádena y de vinos y mariscos a gogó.
Responder