Vendo Jaguar-Daimler XJ40 3.6 de 1989

Solo Particulares, Automoción y Material Relacionado...
Avatar de Usuario
avabril
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 141
Registrado: 05 Oct 2009 10:56
Ubicación: Córdoba

Vendo Jaguar-Daimler XJ40 3.6 de 1989

Mensaje sin leer por avabril »

Hola, vendo mi Daimler, os dejo el enlace a la sección de compraventa por si hay algún interesado.

viewtopic.php?f=24&t=10535
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Vendo Jaguar-Daimler XJ40 3.6 de 1989

Mensaje sin leer por David »

No se ve "na".
Avatar de Usuario
avabril
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 141
Registrado: 05 Oct 2009 10:56
Ubicación: Córdoba

Re: Vendo Jaguar-Daimler XJ40 3.6 de 1989

Mensaje sin leer por avabril »

Perdón, creo que ha habido un error con los mensajes que puse. Gracias por el aviso. Ahí va el anuncio original:

Pongo a la venta mi JAGUAR-DAIMLER XJ40 del año 1989. Se trata de un ejemplar de la primera serie, con motor de seis cilindros en línea de 3.600cc, modelo catalizado, la potencia está en torno a los 200CV. Caja de cambios automática.

Su primer dueño era inglés, aunque lo compró con volante a la izquierda ya que residía en España ocasionalmente, de hecho tiene selladas algunas revisiones en Inglaterra y aquí. El coche fue fabricado para el mercado alemán, de ahí el ser catalizado y estar preparado para gasolina sin plomo. Rematriculado en Málaga en el año 1999. Yo lo adquirí en el año 2009, siendo el cuarto propietario.

Cuando lo compré se le puso la bomba de agua nueva, correas, bujías y desmontaje y limpieza de todo el circuito de refrigeración. También se le ha cambiado el termostato, filtro de gasolina y sensores de aceite y temperatura. El año pasado se le cambió la válvula de expansión del aire acondicionado y se pasó a gas R134. También se le sustituyó la suspensión trasera autonivelante, por amortiguadores KYB. Se le hizo cambio de aceite y filtro del motor y de la caja de cambios, y se le cambió el tramo intermedio del escape que incluye el catalizador.

Es el acabado DAIMLER, que lleva todo el equipamiento posible: climatizador automático con control de humedad, asientos delanteros eléctricos, techo solar con dos posiciones, ordenador de a bordo, control de velocidad, cierre centralizado que cierra también las ventanillas y el techo solar (sólo con llave, no tiene mando), lavafaros, asientos traseros individuales con mesitas de madera, además del acabado interior de madera que es especial de esta versión. Y un elemento que no se ve pero es importante: diferencial trasero autoblocante. Todo funciona. Además, yo le he añadido las llantas modelo “lattice” en 16 pulgadas (difíciles de encontrar en esa medida). Lleva una mascota sobre el capó del modelo XKII de los años 70, se la puso el anterior dueño.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mecánica: clásico motor de seis cilindros en línea de Jaguar muy fiable, está puesto al día, es de esos coches que te da seguridad de que no te va a dejar tirado. He hecho viajes largos con él y nunca ha dado problemas. ITV sin defectos, hasta marzo de 2018. Actualmente, marca 145.000 millas, que son unos 232.000 kilómetros. Lo digo porque, al menos en la primera serie, el marcador digital marca millas, por eso veréis tantos Jaguar con poco “kilometraje” y anuncios que dicen “sólo 120.000 kilómetros”....., cuidado con esto. El velocímetro está también en millas/hora, pero al menos marca debajo en digital los km/h correspondientes. Y el ordenador de a bordo tiene una palanquita para seleccionar millas/h o km/h.

Defectos: gotea líquido de la servodirección, hay en venta juegos de retenes para su reparación, pero no he tenido el tiempo ni la voluntad de ponerme a desmontarlo todo. Estéticamente conserva su pintura original, por lo que tiene varios desconchones:

Desconchón de laca en la aleta trasera derecha
Imagen

Retoque en tapa del maletero
Imagen

Desconchón de unos 10cm en el borde del techo solar
Imagen

Además de algún arañazo de aparcamiento. También el asiento del conductor está un poco desgastado y tiene una raja en el centro:
Imagen


Por lo demás, considero que está en bastante buen estado y es un coche que llama mucho la atención, quizás por la combinación de colores y la mascota del capó, más “crecidita” que las que se ven normalmente.

Lo vendo porque quiero “cambiar de aires”, y el precio de venta es de 4.200 euros. El coche está en Córdoba ciudad.

Me llamo Antonio y mi teléfono es 607 siete cinco cinco 627, LLAMAR POR LAS MAÑANAS.

Saludos.
Responder