Vendo mi JAGUAR XF 3.0 2013

Solo Particulares, Automoción y Material Relacionado...
Avatar de Usuario
sarten
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 11
Registrado: 01 Dic 2013 14:46

Vendo mi JAGUAR XF 3.0 2013

Mensaje sin leer por sarten »

Buenas a todos chicos.

pues aquí estoy, vendiendo mi precioso Jaguar XF 3.0 V6 Diesel Luxury del 250CV y lo vendo porque me compro el mismo, pero el modelo nuevo de 300CV. Tiene 149.000 km todos realizados en carretera y está en perfecto estado. Al que lo compre una vez que cerremos el trato se lo daría pintado, ya que lo tengo a todo riesgo, aunque os adelanto que de pintura está perfecto. Tiene pasadas todas las revisiones en Jaguar con el libro sellado por completo, la ultima revisión hace 1000km.

El precio que he puesto es de 27.500 euros.

os pongo lo que lleva:
Climatizador, tapicería de cuero, faros de xenon+led, Llantas modelo Vela, asientos delanteros con regulación eléctrica en cuero Beige, espejos retrovisores eléctricos, cromáticos, térmicos y plegables, regulación lumbar, control de tracción, control de estabilidad, paquete sport (retrovisores y aletas en color plata, bajos traseros deportivo, alerón en portón trasero en el color de la carrocería, inmovilizador electrónico, Cambio automático de 8 velocidades ZR, GPS de serie con el modelo que puede llevar radares actualizables mediante pendrive, Bluetooth, USB, conexión AUX, Sensores de aparcamiento con cámara de visión trasera, etc.

Ahora una fotos para ver si os gusta:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A toda prueba, si se quiere se puede pedir informe de los trabajos realizados en Jaguar, que son todos los mantenimientos, etc. A TODA PRUEBA.

Un saludo.
Sarten
karrita
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 8
Registrado: 25 Sep 2016 09:57

Re: Vendo mi JAGUAR XF 3.0 2013

Mensaje sin leer por karrita »

Que preciosidad de coche, actualmente estoy buscando una unidad similar en cuanto a motor pero algún año menos.

Suerte en la venta!
Responder