X-TYPE EJECUTIVE 2.2 D - 3000 €

Solo Particulares, Automoción y Material Relacionado...
GOMI
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 13
Registrado: 05 May 2008 11:36

X-TYPE EJECUTIVE 2.2 D - 3000 €

Mensaje sin leer por GOMI »

Buenas noches. A quien le pueda interesar. Tengo en venta mi Jaguar X-Type 2.2 D de diciembre de 2005 manual 155 CV. Tiene 165.000 Kilometros, es de color negro metalizado, tiene ademas de todo lo que el executive lleva, todos lo extras, absolutamente todos los que habia disponible. Pongo una pequeña lista (Cuero negro, memorias de asiento, movimientos electricos de los asientos amplicados, navegador, asientos calefactables, manos libres, linguatronic, volante cuero-madera, llantas 17", xenon, equipo alipine, parktronic, luces y limpias automaticos, alarama, saco porta esqui, etc...) El coche lo compre nuevo y es nacional. La historia es que cambio de coche y lo tengo que entregar al conce y estoy viendo si lo puedo vender antes fuera. Al coche hay que cambiarle el embrague, funcionar funciona, pero patina cuando se calient y alguna rallita en la carroceria, por lo demas va fenomenal. El precio no es negociable ya que si no se vende antes lo entregare a mediados de septiembre. La cuentión es que me lo han valorado en 3.078€, pero si no entrego coche me hacen un despuento un poco mayor. Si alguno le interesa el coche esta el Alicante y se puede ver sin problemas. Os dejo el telefono. Muchas Gracias. 618 36 48 20.
JAGUAR X-TYPE 2.2 D 3.000 €

NOTA: Si os interesan fotos me llamais y os las paso. No se porque me da error al subirlas al foro. Ese telefono es del curro y no tengo Whatsapp. Disculpar las molestias.
Responder