Venta Jaguar XJ SuperV8 Junio 2004 186.000 kms

Solo Particulares, Automoción y Material Relacionado...
Pacomarcano
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 1
Registrado: 06 Jul 2017 23:30

Venta Jaguar XJ SuperV8 Junio 2004 186.000 kms

Mensaje sin leer por Pacomarcano »

Buenas tardes, me gustaría conocer que horquilla de precios puedo pedir por mi coche.

El coche esta en perfecto estado y va con todos los extras y ha pasado todas las revisiones en la casa oficial.
Mininota
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 147
Registrado: 07 Feb 2011 11:51

Re: Venta Jaguar XJ SuperV8 Junio 2004 186.000 kms

Mensaje sin leer por Mininota »

Hola...
En un foro como este me parece aconsejable primero que te presentes, cuentes cosas...
No sé a otros, pero a mí me da más confianza comprar un coche de álguien que ya conozca por aquí, que de un recién llegado que viene para vender su coche. Para eso ya está autoscout.
Allí, en Autoscout y otra páginas abiertas, encontrarás varios coches como el tuyo; te podrás hacer una idea de horquillas de precios y eso, con gran facilidad.
Los coches de foreros propiamente dichos, que tienen su "historia" en un foro, alcanzan precios mayores. Precisamente por eso de la confianza que te comentaba antes.
Por tanto, la "horquilla de precios" que puedes encontrar en un foro, te va a desorientar; no sirve para gente que aterriza solo para vender, no les es aplicable. Normal.
Un saludo y mucha suerte con tu venta.
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Venta Jaguar XJ SuperV8 Junio 2004 186.000 kms

Mensaje sin leer por David »

Además, que unas fotos y contar un poco el historial del vehículo (revisiones, reparaciones, mejoras...), tampoco vendría mal.
Responder