CRUJIDOS EN EL TECHO DEL NUEVO XJ

Voltios, Vatios y \"chismes\" eléctricos
Avatar de Usuario
carballo
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 6
Registrado: 17 May 2012 19:21

CRUJIDOS EN EL TECHO DEL NUEVO XJ

Mensaje sin leer por carballo »

Hola amigos.Desde que tengo mi nuevo Jaguar XJ hace unos dos meses he detectado una serie de crujidos en la zona del techo!que es acristalado, en el concesionario lo tuvieron todo un día para hacerle una acción en campaña que consiste en desmontar todo el techo y reajustarlo todo de nuevo, pero los crujidos siguen aunque no tan frecuentes ni intensos.Alguien ha tenido experiencia con este problema en este modelo y cual ha sido la solución .Gracias!
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: CRUJIDOS EN EL TECHO DEL NUEVO XJ

Mensaje sin leer por TheShadow »

pues manda Hu..., que pase esto en un XJ, que vale un pastonnnnnnnn, es impresentable...
Avatar de Usuario
carballo
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 6
Registrado: 17 May 2012 19:21

Re: CRUJIDOS EN EL TECHO DEL NUEVO XJ

Mensaje sin leer por carballo »

Pues tienes toda la razón . Y me temo que va a tener mal arreglo
Avatar de Usuario
The_Leaper
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 656
Registrado: 07 May 2012 19:29
Ubicación: Madrid

Re: CRUJIDOS EN EL TECHO DEL NUEVO XJ

Mensaje sin leer por The_Leaper »

Hola Carballo, yo lo que haría es mandar una queja a Jaguar Hispania (Paseo de la Castellana). He redactado cartas a socios para que las enviasen y hemos tenido unos grandes resultados.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: CRUJIDOS EN EL TECHO DEL NUEVO XJ

Mensaje sin leer por Mijaguar »

The Leaper tiene razón, creo que una carta bien orientada que se note que nunca en tu vida te imaginaste nada parecido después de gastarte esa pasta etc etc es una buena idea.

Yo redacte y me han contestado, me han ofrecido una solución que me viene bastante mejor que la que el concesionario me ofrecía pero claro, es que mi queja no le llega ni a la suela de los zapatos a tu problema.

Mi XF va como la seda así que no es comprensible gastarse una pasta como esa y tener un grillo en el techo. No hay derecho. Animo carballo. Ya nos contarás como va todo.
Avatar de Usuario
DESERT
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 572
Registrado: 13 Jul 2011 06:03
Ubicación: MADRID- NOROESTE - Collado Villalba

Re: CRUJIDOS EN EL TECHO DEL NUEVO XJ

Mensaje sin leer por DESERT »

Pero vamos, ni en broma, eso es sencillamente in-con-ce-bi-ble, y no lo deberías permitir, tengo un stype sport 2.7d del 2005 que no tiene ni un solo ñac ñac ni nada por el estilo, seda pura, de modo que un XJ...¡¡¡ que te den una solución pero ya, para ayer mejor que para mañana. :evil:
Avatar de Usuario
carballo
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 6
Registrado: 17 May 2012 19:21

Re: CRUJIDOS EN EL TECHO DEL NUEVO XJ

Mensaje sin leer por carballo »

Tomo nota de vuestras ideas que me parecen muy acertadas y aprovechando estos dias de vacaciones que voy a tener , dedicare un rato a redactar una queja y dirigirla a jaguar hispania.
Un saludo a todos y buen verano
Avatar de Usuario
carballo
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 6
Registrado: 17 May 2012 19:21

Re: CRUJIDOS EN EL TECHO DEL NUEVO XJ

Mensaje sin leer por carballo »

Hola amigos
Aunque con retraso finalmente hace unas semanas que deje nuevamente el coche en el concesionario y tras una semana sin coche me lo han devuelto de nuevo y al parecer y de momento han desaparecido los crujidos del techo solar. La explicación que me han dado ha sido " problemas de ajustes". Espero que esta vez hayan acertado.
Un saludo a todos y gracias por vuestros consejos.
Responder