Eleva lunas eléctricos

Voltios, Vatios y \"chismes\" eléctricos
Avatar de Usuario
carballo
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 6
Registrado: 17 May 2012 19:21

Eleva lunas eléctricos

Mensaje sin leer por carballo »

Recientemente he dejado mi nuevo Jaguar XJ 3.0 D PREMIUN LUXURY para primera revisión y ha estado 4 días en el taller de Bac de Roda en Barcelona. Entre los problemas que tenía uno de ellos era que la ventanilla eléctrica del acompañante no funcionaba correctamente y no respondía al toque del interruptor hasta darle por tercera vez y mantenerlo pulsado hasta cerrarse por completo. Me lo han devuelto con el problema sin resolver!! y llevo todo el fin de semana peleándome con el funcionamiento de dicha ventanilla.He visto en el manual del coche que hay una forma de reprogramar el funcionamiento de dicho sistema pero no consigo que se arregle el problema. Agradecería si alguien le ha ocurrido algo parecido y la solución al problema. Un saludo amigos.
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1180
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

Re: Eleva lunas eléctricos

Mensaje sin leer por luigi »

Creo que es un problema electrico , mal funcionamiento de el interuptor.
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: Eleva lunas eléctricos

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Me imagino que no estará en garantía, porque si lo esta creo que la solución a priori es clara: que te lo arreglen y punto. Si no lo hacen, yo pondría una queja y la mandaría a jaguar España. Luego me iría a otro concesionario.

Si no esta en garantía y no lo arreglan, imagino que asumirán su fallo y no pretenderán cobrar. Si ya les pagaste, todo tiene una garantía.

En fin, como lo llevas?
Avatar de Usuario
carballo
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 6
Registrado: 17 May 2012 19:21

Re: Eleva lunas eléctricos

Mensaje sin leer por carballo »

el problema como apuntabais estaba en el interruptor de la ventanilla que me lo han cambiado en garantía . Un saludo a todos
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Eleva lunas eléctricos

Mensaje sin leer por TheShadow »

carballo escribió:el problema como apuntabais estaba en el interruptor de la ventanilla que me lo han cambiado en garantía . Un saludo a todos

pues entre el tacho y las ventanillas, debes de estar contento :evil: , yo desde luego la armaba, es un XJ y vale un paston...
Responder