conexión para la alarma para gato capó

Voltios, Vatios y \"chismes\" eléctricos
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

conexión para la alarma para gato capó

Mensaje sin leer por citronio »

Bueno chicos, al final me han regalado el gato del capó, por que si no , no me lo hubiera comprado nunca, que si sí o no,que si estamos en crisis, ..... etc... Ahora la cuestión es que estoy intentando idear algún tipo de sistema por el cual pueda conectar a la alarma algún cable conectado al gato.Creo que algo se llegó a plantear aquí, creo qque The Shadow, pero no lo encuentro por el foro. La verdad es que lo tengo todo pensado excepto la conexión a la alarma, no tengo esquemas de conexiones electricas ni tampoco localizados sensores, etc.... con lo cual seria tan facil como conectar y listo.
Otra idea era la de conectarlo directamente al claxon, sacando un positivo de algún cable con corriente constante y cortado a poca distancia del gato , de manera que cuando lo muevan, se toquen y haga sonar el claxon. Mi única duda es, si al sonar el claxon se disparará también la alarma de manera incontrolable o por otro lado así lograré una conexión "indirecta con la alarma".
SE ACEPTAN SUGERENCIAS
Y por supuesto espero hacer fotos del brico y compartirlas con vosotros.
saludos
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: conexión para la alarma para gato capó

Mensaje sin leer por citronio »

up
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: conexión para la alarma para gato capó

Mensaje sin leer por David »

Algo más sencillo, pero no se si posible.
En "los Carrefour" venden unas alarmas de moto por poco más de 70 ? (creo), cuyo funionamiento es tan sencillo como conectarla al positivo y negativo de labatería. Luego se sujetan al vehículo y se gradúa la sensibilidad al movimiento de la misma. Te puedo asegurar que puede llegar a ser muy sensible y al mínimo movimiento saltar. Yo la tuve en una moto y funcionaba.
Conclusión, yo probaría a engancharla de alguna forma por dentro al capot, en la zona más cercana posible a donde está enganchado el Gato. Sacaría los cables hasta la batería y graduaría la sensibilidad lo máximo posible. Lo mismo ésto funciona y es menos complejo.
jose20
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 90
Registrado: 26 Jul 2011 22:28

Re: conexión para la alarma para gato capó

Mensaje sin leer por jose20 »

de hecho yo creo haber visto esas que hablais de moto en el carrefour por unos 35 euros en oferta

saludos
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: conexión para la alarma para gato capó

Mensaje sin leer por citronio »

De momento , he localizado el sensor de la alrma en el capó, creo que seguire el consejo de Tha Shadow de sacar de ahí un cable negativo para que haga de masa con el gato, mañana lo vopy a estudiar con mas detenimiento y os cuento
saludos
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: conexión para la alarma para gato capó

Mensaje sin leer por David »

jose20 escribió:de hecho yo creo haber visto esas que hablais de moto en el carrefour por unos 35 euros en oferta

saludos
Es muy posible. Yo, hace años compré una que no llegó a los 60 ?.
Avatar de Usuario
colmena26
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 27
Registrado: 16 Ago 2011 13:45

Re: conexión para la alarma para gato capó

Mensaje sin leer por colmena26 »

hola citronio,
decirte que la mejor manera es esa conectar al chivato del capo i automaticamente al tocarlo tiene que sonar igual que si te abrieran el capo que suena el claxon pero tendras que acerte una bricomania en la parte baja del gatito, un saludo
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: conexión para la alarma para gato capó

Mensaje sin leer por citronio »

Hola Chicos, como bien dice colmena26 esa es la mejor opción y esta mañana me he puesto manos a la obra, aqí va mi brico sobre el tema con fotos incluidas:

Este es el conector en el que haremos el empalme, es un contactor que al cerrar el capó queda presionado, si fuerzan el capó se libera y hace sonar la alarma
Imagen

Imagen
La piña del conector. yo he optado por cortar y empalmar, lo he hecho en el cable blanco que es el quequeda libre de MASA al estar el interruptor de la foto 1 presionado, de manera que al conectarle un cable que toque masa hará saltar la alarma, corte y empalme simple con regleta que después encintamos por seguridad.
Imagen
Imagen

Podríais dejarlo aqui, a falta de conectar al gatito del capó, pero yo me he querido complicar mas la vida y he decidido instalar un interruptor en el habitáculo, concretamente en el cajetin que hay a la izquierda del volante , bajo la palanca y botones de luces y ordenador de abordo y justo encima del tirador del capó, que no se ve si no te agachas a drede, para conectar o desconectar cuando quiera. Lo que he hecho es, pasar el cable al interior por el pasillo que utillizan para pasar el cable de apertura del portón. Aunque repito que sin este paso la larma queda conectada igual
1º soltamos tapones de plastico para llegar hasta el
Imagen

Localizamos el pasillo (de goma,para pasar el cable necesitareis una guia o un alambre fuerte que es lo que he utilizao yo, se encinta fuerte el cable al alambre y ha pasr con cuidado)
Imagen
Imagen

Una vez pasado el cable, cuidado que me ha costado.....
Se coge el cajetin, el interruptor(a gusto personal) yo he elegido es de la foto entre otras cosas popr que ya lo tenia, seempalman los cablecitos y ya tenemos la instalación desconectable. Fotos:
Imagen
Imagen
Imagen

Como último por esta mañana he dejado pasado el cable hasta donde esn teoria irá el gatito, para ello me he ayudado otra vez del alambre. En esta foto vereis como lo he hecho por tramos, el objetivo es que pase por los huecos interiores del capó (decir que yo quité la esponja que lo cubria por estar en mal estado quitarla no es problema, pero si la teneis puesta, lo pasais por su interior, mas comodo incluso
Imagen

Y hasta aquí la 1ª parte, ahora queda instalar el gato y ver que ingeniamos para hacer de contacto en el cable tensor del gato, se aceptan propuestas.
Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: conexión para la alarma para gato capó

Mensaje sin leer por citronio »

Esta tarde me pongo con el gato a ver si mañana os pongo fotos del proyecto acabado.
saludos
Avatar de Usuario
jag77d
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 308
Registrado: 21 Ene 2011 23:21
Ubicación: Barcelona

Re: conexión para la alarma para gato capó

Mensaje sin leer por jag77d »

Estás hecho un artista José... :prayer:

A mi el gato me encanta pero tengo 'muxo' miedo a que me estropen el capo, aún y con alarma... hay tanto cabrón por ahí... :twisted:
Avatar de Usuario
colmena26
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 27
Registrado: 16 Ago 2011 13:45

Re: conexión para la alarma para gato capó

Mensaje sin leer por colmena26 »

bas por buen camino creo que te queda lo mas facil, arreando i al toro o mejor dicho al gato
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: conexión para la alarma para gato capó

Mensaje sin leer por citronio »

bueno chicos,justo cuando creía tenerlo todo claro se me complica el asunto. Vereis, el conector de la alarma tiene 2 cables , blanco y negro, estoy seguro que el blanco es de masa, por que lo he probado con un tester y el negro no da nada, debe ser el que recibe la masa o corriente al liberarse el interruptor. la cuestión es que con el empalme realizado al cable blanco solo me salta la alarma con el interruptor liberado, osea no preionado por el capó, si cierro el capó, lo vuelve a presionar y corta ese paso de corriente. He probado conectarlo a un cable, al otro, a los 2, pero no me salta la alarma con el capó cerrado, no estoy seguro de como funciona exactamente este interruptor, así que a menos que alguien me arroje luz, me veo obligado a pasar por un electricista de confianza. Lo que tengo claro es que no pondré el gato hasta tener lo de la alarma claro, quiero dormir tranquilo por las noches.
Un saludo
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: conexión para la alarma para gato capó

Mensaje sin leer por TheShadow »

yo entiendo que el interruptor lleva un cable a masa directa y otro a masa de la alarma.
cuando el capot esta cerrado, el circuito esta abierto , es decir no se conecta la masa directa a la masa de la alarma.
cundo se abre el capot, el circuito de cierra y conecta la masa directa a la masa de la alarma, cerrando el circuito de la alarma y esta asi se da cuenta que se ha abierto.
es un circuito muy simple y solo hay masas de por medio.

por eso lo que yo sugeri, en el gato y su interruptor, era un duplicado del interruptor del capot, es decir, el inerruptor del gato,seria un pulsador,normalmente abierto y que cuando se pulsase cerraria el circuito . En su instalacion, una parte iria a la masa del vehiculo y la otra a la masa de cierre de la alarma original, o lo que es lo mismo al cable del interruptor del capot que va a la alarma, asi el funcionamiento es "paralelo" e igual al original.

no se si me explico, si no lo veis claro pongo un dibujo...
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: conexión para la alarma para gato capó

Mensaje sin leer por citronio »

Pués te lo agradecería The shadow, por que yo la única solución que le veía era la de quitar el conector de su sitio para que no se cierre con el capó, con sus cables debidamente conectados, llevar la masa hasta el gato y de esa maner salta(ya lo he comprobado) . Pero no saltará cuando nos abran el capó por que el interruptor no queda presionado al haberlo retirado de su posición original : Resumiendo, que consig alarma para el gato sacrificando la del capó, esa idea tuya me puede valer pero no la logro comprender. Yo soy mas de mecánica pesada y corrientes directas je je. A ver si hoy me puedes decir algo ya que tenía pensado meterle mano mañana poniedole el gato aunque anulando la alarma del capó. Que a una mala creo que es la menos importante del coche, ya que no tienen acceso ni a la batería.
Un saludo y gracias
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: conexión para la alarma para gato capó

Mensaje sin leer por TheShadow »

es algo asi, aqui la parte dificil, es buscar un interruptor pequeño y acoplarlo al tornillo del leaping...

Imagen
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: conexión para la alarma para gato capó

Mensaje sin leer por TheShadow »

si no lo ves llamame y te lo explicoooooo
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: conexión para la alarma para gato capó

Mensaje sin leer por citronio »

Hola Pablo, pero de esta manera cuando muevan el leaping con el capó cerrado tampoco sonará. creo que el lio viene en el interruptor original, verás. yo conecté en cable a la masa del conector y lo saque fuera del capó, cerré este de manera que quede presionado el interruptor, toque masa con el cable que saqué fuera y no saltó, por que como bien dices el interruptor original queda abierto. Solo suena cuando el capó esta abierto, el interruptor liberado y toco masa con el cable sacado, no se por que, ya que he probado en los 2 cables que lleva el interruptor por si uno lleva masa y el otro está a la espera, no se , no lo veo, a no ser que haya algun positivo por ahí que esté jod.... un poco y mira que tu dibujo está claro y se entiende bien. incluso podemos evitarnos un 2º conector con colocar el cable por el leaping de manera que cuando lo muevan toque en algo metálico y haga masa sobra. pero el problema lo tengo en el original o no le saco bien la masa o no se chico. ¿de que color es el cable a conectarlo en tu coche?. espero no tener que llamar para molestar.
saludos y otra vez mil gracias
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: conexión para la alarma para gato capó

Mensaje sin leer por TheShadow »

si tienes un rato, llama mañanaaaaaa,
Avatar de Usuario
melillo23
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 188
Registrado: 13 Jul 2011 21:05
Ubicación: Las Palmas - Canarias

Re: conexión para la alarma para gato capó

Mensaje sin leer por melillo23 »

citronio alguna novedad??? :roll:
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: conexión para la alarma para gato capó

Mensaje sin leer por citronio »

Pués verás, mantuve una conversación con The shadow sobre el esquema que colgó y sobre la aparente sencillez del sistema, y la verdad es que no logramos entender como no funciona la alarma con el capó cerrado y un cable a masa directo.
Me explico, el conector como bien esquematiza the shadow, no trabaja al estar cerrado el capó, está presionado y eso hace que no hagan contacto los 2 cables que entran en el. Por regla general, uno lleva señal de masa y el otro conectado a la alrma la espera. Y aqui está el quid de la cuestión, el que la espera debería trabajar al menor contacto de recibir señal de masa, provenga de donde venga y nos encontramos con que no es así. Solo salta al recibir masa(del cable que sea que le empalmes) con el interruptor abierto, osea con el capó abierto.
Nos planteamos la posibilidad de algún contacto mas por la zona del cierre del capó y que al no dertectarlo no trabaje el interruptor, pero de momento lo descarto por que no he encontrado nada y creeme que lo he buscado.
Total que a falta de que un electricista amiguete que diga algo mañana o pasado, la única posibilidad de hacerla trabajar ya es:
1º quitar el conector de su sitio y dejarlo en algún sitio que no quede presionado al abrir el maletero. Para ello solo ahy que soltarlo de los cables que le entran y sacarlo hacia arriba.
2º hacer los empalmes y conexiones como planteo en las fotos y llevarlo al leaping o gato
3º allí realizar algún tipo de conexión ya sea mediante conectores o simplemente el cable que llevamos alli algo pelado o conectado a algun objeto de metal sujeto al muelle o cables del leaping de manera que cuando se mueva toque con la rosca o cualquier parte metálica sin pintar de manera que haga masa. Y aquí TE ASEGURO que la alarma salta tengas abierto o cerrado el capó. Por que ya lo he probado, siempre con el coche cerrado claro.
En su defecto pierdes el que la alarma salte si te abren el capó. Aunque creo que es el último sitio que intentan forzarte al robarte y mas sin estar allí la bateria.
Este fin de semana colocaré el leaping y lo conectaré a la alarma de una u otra manera.
saludos
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: conexión para la alarma para gato capó

Mensaje sin leer por citronio »

Hola a todos, os voy a comentar la solución final que le he dado al tema.
El famos conector que pensabamos esperaba masa para sonar, resulta que lo que lleva es masa constate cuando está cerrado y al abrirse se queda sin masa, con lo cual no podemos hacer sonar la alarma si el conector está presionado ya que tiene la masa cogida. Es alrevés que cualquier otro según un colega electricista. Que he hecho yo.
he desmontado el conector de su sitio y lo he dejado libre, sin presión , le he empalmado al cable blanco el cable que llevaremos al gato, como se ve en fotos anteriores.
Lo que vamos a hacer es hacerle coger al conector la masa del leaper ,de manera que cuando se mueva , deje de sentir masa y salte la alarma.
para ello he montado el leaper de manera que la rosca de metal haga contacto con la chapa del capó y cuando lo he montado , me he fabricado el siguiente "artilugio" casero que ha falta de perfeccionar , hace el papel
Imagen
Imagen
Otra opción, aunque menos fiable , debido a la superficie de contacto menor
Imagen
Lo que hacemos así es sustituir la masa del conector a la masa que proporciona el gato, al bascular hacia adelante o atras el bulón deja de hacer contacto con la alcayata(puede ser otra cosa)je je je y entonces la alarma salta.Es importante que la alcayata haga un poquito de presioón contra el bulón , para evitar así posibles faltas de contacto por las vibraciones o baches y nos aparezca el mensaje de "capó abierto"
En contra , el que perdemos la alarma de apertura del capó, si te lo fuerzan la alarma no saltará, pero creo que es la última puerta que te querran abrir los cacos. Yo he decidido prescindir de ella , a no ser que encurntre otra forma de conectar el leaping a la alarma.
Otra opción que no haga contacto constante al leaping en masa, os dará el mensaje en el cuadro de "capó abierto" ya que no detecta masa y la alarma no sonará ya que no recibe masa. esta es la única solución que he encontrado de momento, estoy trabajando en un instalación mas "profesional" pero de momento va de P... madre.
saludos :yawinkle:
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: conexión para la alarma para gato capó

Mensaje sin leer por TheShadow »

uff,esto marcha, desde luego eres un buen cabezonnnnn :heart: , lo importante, es que ya sabemos como funciona el interruptor de marras...
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: conexión para la alarma para gato capó

Mensaje sin leer por citronio »

y el resultado final:
Imagen
Imagen
Imagen
espero os guste y si alguien tiene alguna duda que no dude en consultarlo incluso si The shadow lo considera lo podiamos poner como un brico de conexioón de alarma en el apartado de electricidad por si alguien también lo busca allí, se que es duplicarlo, pero todo por ayudar.
saludos ni no ni no ni no ni no jo.....que salta la alarma je je ej :lol: . Lo que ha costadooooooo :rolleyes:
Avatar de Usuario
jag77d
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 308
Registrado: 21 Ene 2011 23:21
Ubicación: Barcelona

Re: conexión para la alarma para gato capó

Mensaje sin leer por jag77d »

T'ha quedao nikelao... enhorabuena... :yawinkle:
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: conexión para la alarma para gato capó

Mensaje sin leer por citronio »

Hola gater@s, Este Domingo me levanté prontito para ver si le daba una solución mas "elegante " a la instalación del sistema de alarma. Varias fueron mis ideas, pero como siempre, el domingo las tiendas de bricolaje, estaban cerradas, así que decidía pañarme con lo que tenia en la caja de herramientas. Y el resultado ha sido muy satisfactorio. Vereis:
La idea es, construir una especie de tubo (que no tiene que ser de metal por que si no no slotará nunca la masa, de plástico o goma, lo que querais)por el que corra el bulón con el muelle, osea lo que queda a la vista fuera de la tuerca de pálstico. quiero similar el movimiento de un pistón dentro de un cilindro. Osea un sube y baja. el tubo hace de cilindro y el bulón, muelle.... hace de pistón . ese pistón debe hacer contacto directo con masa. Para eso pondremos al final del tubo (cilindro) algún objeto metálico que que pase la masa a nuestro cable que a su vez va al conector de apertura del capó. Como objeto metálico, yo he elegido un tornillo , quedando la rosca en el exterior del tubo, donde conectaré un terminal y empalmaré en él el cable. A su vez empalmo un terminal a los cables de acero del leaping para que vaya mas recto-tieso, así me aseguro una posición rígida y un contacto total y duradero, aquí podeis poner lo que creais, incluso un taco de pared , pero que haga que los cables queden tiesos y en la punta sea metálñico para hacer contacto con el tornillo.
En las fotos lo vereis mas claro. Solo teneis que idear la manera de mantener el cilindro fijo para que el pistón tenga siempre una posición fija.De manera que queda el tubo fijo, con el tornillo que hace de contacto al cable para pasarle la masa, Al mover el leaping, sube por el cilindro y deja de hacer contacto con el tornillo, perdiendo la alarma la masa y entonces salta.
Os adjunto también un boceto que hice , que a mi manera de ver es la mejor opciíon, pero no me dió tiempo a comprar el perfil agujereado que quería usar.
1º objetos utilizados:
Imagen
Aquí veis, 1 el terminal que usaré para mantener los cables de acero rigidos, 2 el tubo, 3 el tornillo 4 terminal, 5 arandela 6 tuerca
Así debe ser el tubo, si no lo encontarais con fondo para sujetar el tornillo, podeis pasarle algun tipo de tornillo o clavo que quede popr los laterales interiores y lo sujete
Imagen

Para sujetarlo al capó usé un soporte de cortina que tenia en la caja, con una escuadrita para atornillarlo al capó y un tornillo pasado que hace fuerza en el tubo(cilindro), quedando fijo
Imagen
Imagen
Imagen

También os adjunto el boceto original, el cual creo que es mas fiable aun si cabe, además de barato y facil de hacer. Si alguien no lo ve, me puede preguntar.
Imagen
saludos y espero haberos ayudado. Si alguien es de la zona y se lo ve complicado, podemos quedar para hacerlo a cambio de un suculento almuerzo. :drinkers: :lol:
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: conexión para la alarma para gato capó

Mensaje sin leer por TheShadow »

Alaaaaaa, veo que tambien tu sabes pintarrrrrr, fantastico brico y aplaudo tu tenacidad :prayer: , ya estamos preparando algo en Valencia, pronto mas noticias
joseh
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 520
Registrado: 24 Sep 2007 18:04
Ubicación: Levante

Re: conexión para la alarma para gato capó

Mensaje sin leer por joseh »

T´ha eixit de collón de mico... Felicidades por el trabajo porque te ha quedado de cine. Veo una cola inmensa de S type´s a la puerta de tu casa pidiendo turno para realizar el trabajo. ¡Aquí hay negocio! Un saludo y mi admiración, puesto que yo soy incapaz de realizarlo (y menos de que se me hubiera ocurrido.)
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: conexión para la alarma para gato capó

Mensaje sin leer por citronio »

Gracias por vuestros comentarios, ya pensaba que a nadie le interesaba el brico :sad: , con la importancia que le otorgaba yo y las broncas que he tenido con la maquinita de regañar por hechar el domingo por ahí je je. Pero al final lo hago desinteresadamente y siempre para ayudar, quien sabe ,otro dia igual me viene bien el trabajo de otro forero. ¿Y a ver que tienes entre mente para Valencia The Shadow?????????????? :idea:
Avatar de Usuario
DESERT
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 572
Registrado: 13 Jul 2011 06:03
Ubicación: MADRID- NOROESTE - Collado Villalba

Re: conexión para la alarma para gato capó

Mensaje sin leer por DESERT »

Me gusta como ha quedado tu trabajo en el gato, igualmente admiro la tenacidad que has demostrado.... y que conste que a mi me pasa lo mismo cuando una cosa se me mete en la cabeza.
Imagen
Avatar de Usuario
melillo23
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 188
Registrado: 13 Jul 2011 21:05
Ubicación: Las Palmas - Canarias

Re: conexión para la alarma para gato capó

Mensaje sin leer por melillo23 »

Increible trabajo, digo de admirar, un gran saludo, que pena que no contemos con un maestro como tu por las islas jejeje, haber si me sale algo por el estilo jejej todo será intentarlo. :rolleyes:
Responder