Hola mermo1:
Yo creo que te has equivocado buscando el módulo. He hecho lo siguiente para que lo puedas repetir tu:
1.- He buscado en el manual de especificaciones Jaguar en que número de serie empiezan los vehículos Model Year 2008 y he visto que es: J28493
2.- He buscado en el JEPC que tengo instalado localmente en mi ordenador (supongo que tu también lo tendrás instalado)
X-Type --> ELECTRICAL DISTRIBUTION SYSTEM --> FUSEBOXES --> POWER CABLE AND FUSEBOX MODULE-FROM J12992 TO (V) J40141 --> nº 4 -->
--> From VIN (J28493): C2S47406
He buscado esa referencia en SNGBARRATT:
https://www.sngbarratt.com/English/#/UK ... 2S47406%60
- Caja_Fusibles_GEM_X-Type.png (37.87 KiB) Visto 8993 veces
Indica que cuesta unos 250€ y es precio oficial, vamos que lo compras por ese precio, por ejemplo, en Madrid: C.de Salamanca
Que si dices que eres miembro del Club jaguar, te hacen un 20% de descuento, justo para el IVA.
Te he puesto la secuencia para que la puedas seguir tú mismo en el JEPC local o en SNGBARRAT:
https://www.sngbarratt.com/English/#/fr ... s/Families
Una vez que la tienes desmontada, es conectar de nuevo todos los cables, trasladar los fusibles (haces fotos antes de quitar ninguno para volver a ponerlos en el mismo orden) y abres el manual eléctrico 2008 del X-Type en la página 20 del lector de PDF y ahí tienes la disposición mecánica. Ojo que esa tarjeta que tienes en la mano y has puesto la foto, por su cara inferior, tiene 5 conectores gordos (el sexto no parece tener patilla alguna) y coincide con el esquema de la página 35 del manual eléctrico.
Una vez conectados todos los cables, trasladados todos los fusibles y relés hay que pinchar la sonda software al vehículo par indicarle que se ha sustituido el ordenador GEM y que realice una copia de seguridad de su configuración de la nueva tarjeta en el ordenador que controla el cuadro de instrumentos y probablemente también en el ordenador que gestiona el motor y la inyección. Yo eso nunca lo he hecho, pero tiene que hacerlo alguien que sepa (Jaguar o FORD). Esto lo cuenta esta documentación de formación de Jaguar, a partir de la página 59:
http://jagrepair.com/images/Training%20 ... _10-08.pdf
El nombre que usas para referir el ordenador (si es que quieres decir eso) "módulo de confort", eso no existe. El ordenador que gobierna y controla la distribución y consumo eléctrico en el X-Type se llama GENERAL ELECTRONIC MODULE (tienes la foto del esquema en la página 35 del manual) y está ubicado a los pies del acompañante y parece que es la parte posterior de esa tarjeta. La referencia que pone es la del fabricante original, que ni es Jaguar, ni es FORD, para saber quien es habría que saber quien es el fabricante del ordenador GEM y de su software.
Buscando la referencia que tu aportas para el "módulo de confort" 518984000 en el JEPC oficial de Jaguar "on-line", dice que no hay nada con esa referencia.
https://www.sngbarratt.com/English/#/fr ... Down=false
Tienes que armarte de paciencia, con lápiz y papel vas apuntando hasta donde llegas, hay que ser muy sistemático. Es una tarea pesada, pero no hay otra forma de hacerlo. Cuando estés cansado o saturado, paras y sigues en otro momento.
Yo todo esto lo he buscado en el manual eléctrico 2008, no tengo un vehículo igual al tuyo y lo mío, no es precisamente la mecánica.
Manual de especificaciones de vehículos Jaguar, versión 2012, lo he puesto aquí (asumo que ya lo tienes descargado, pero por si acaso):
download/file.php?id=4223&sid=ebc0fcc39 ... 3ddc3e8fd9
El manual eléctrico de 2008 para el X-Type, lo descargas de aquí:
http://jagrepair.com/images/Electrical/ ... 0Guide.pdf
El manual de taller del X-Type, lo descargas de aquí:
http://www.the-colliers.net/docs/public ... 1-2009.pdf
Saludos
Javier