Frenos para el MK1

Modelos Jaguar/Daimler de más de 25 años...
castadura
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 1
Registrado: 11 Oct 2013 22:01

Frenos para el MK1

Mensaje sin leer por castadura »

Saludos estimados foristas.
Les escribo desde un país suramericano donde mantener un viejo vehículo ingles no solamente es costoso, sino restringido. Las razones, políticas y sociales no las quiero discutir para evitar aburrirles.
Lo cierto es que recién me enamoré de un jag MK1, no pude resistir la tentación y me embarqué en un proyecto de reestauración. Mi primer conflicto: los frenos.
Fuga por el caliper (sellos dañados y oxido interno).
Conozco los sustitutos para su actualización, no obstante quisiera saber si existe alguna otra marca que pueda adaptarse. Supe de una adaptación con frenos de Volvo 240 de 1984, pero esos tampoco se consiguen localmente. Desde méxico me informaron sin precisión sobre adaptaciones de caliper chevrolet...(??)
Gracias por la información y saludos desde Venezuela.
Atte.
Adrian.
Avatar de Usuario
Stig
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 641
Registrado: 16 Ene 2011 19:20
Ubicación: al este del oeste

Re: Frenos para el MK1

Mensaje sin leer por Stig »

castadura escribió: Les escribo desde un país suramericano donde mantener un viejo vehículo ingles no solamente es costoso, sino restringido. Las razones, políticas y sociales no las quiero discutir para evitar aburrirles.
pues de aburrido nada, yo creo que sería todo lo contrario.

Me parece que sería muy interesante conocer algo acerca de esas razones políticas y sociales
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Frenos para el MK1

Mensaje sin leer por TheShadow »

Yo desde luego buscaría en USA o en UK, unos frenos originales o mejorados, que no son nada caros y dejaría el automovil lo mas original posible.
Avatar de Usuario
flgm
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 364
Registrado: 02 Dic 2006 15:51
Ubicación: salamanca

Re: Frenos para el MK1

Mensaje sin leer por flgm »

Como bien te comenta The shadow en uk o USA
Un ejemplo
http://www.john-gordon.co.uk/catalogue.pdf
Suerte con la restauración y yo también soy de la opinión de que aburrido nada recibiríamos tus explicaciones sobre el tema con el máximo interés
Un saludo
Responder