Página 1 de 1

¿QUE MODELO ES ESTE?

Publicado: 22 Feb 2013 13:34
por miguel angel
Buenas a todos, he fotografiado este precioso ejemplar cerca de donde vivo, y tengo algunas dudas sobre que modelo es exactamente. Esta en estado original y solo tiene el paso de los años, es de 1964.
Imagen
Imagen

Re: ¿QUE MODELO ES ESTE?

Publicado: 22 Feb 2013 13:37
por miguel angel
Otra foto
Imagen

Re: ¿QUE MODELO ES ESTE?

Publicado: 22 Feb 2013 15:28
por TheShadow
es un MK10, para mi la mejor berlina, en plan señorial de Jaguar, la cual no ha tenido aun sustituto, aunque creo que la casa tiene a largo plazo sacar un modelo de alta representación.

para mas info mira en la pagina del club la información del MK10 :http://jaguarclub.es/index_archivos/MKX.htm
y de su evolución el G : http://jaguarclub.es/index_archivos/420G.htm

Re: ¿QUE MODELO ES ESTE?

Publicado: 22 Feb 2013 17:46
por Jorge XJ40
Pues sí, un precioso MK10 como te ha apuntado el experto :wink: !!!

Es un modelo que me parece muy interesante. Un coche casi excesivo, al estilo de los grandes Rolls, o los Mercedes 600 de los años 60 (W100) y 90 (w140).

Además de su longitud superior a 5 metros, su anchura es de más de 1,93cm... Su consumo proporcionado.

Me hace gracia que algunos propietarios de Jaguar E que conozco lo desprecian por torpón y pesado comparado con sus deportivos, pero es que están en segmentos diferentes...

Saludos!

Re: ¿QUE MODELO ES ESTE?

Publicado: 14 Feb 2014 00:26
por 190slr
Hola Miguel Angel desconocía este coche ,Bonita foto en la concepción de La Laguna,en Tenerife y G Canarias hay varios Mk10 y 420G en venta para restaurar, semi y totalmente restaurado y tiene poca salida es una pena es una preciosidad de coche,

Re: ¿QUE MODELO ES ESTE?

Publicado: 14 Feb 2014 11:02
por DESERT
Menudo cochazo...¡¡

Re: ¿QUE MODELO ES ESTE?

Publicado: 07 May 2022 21:44
por juan maria cervero
Ya he terminado el techo todo forrado con imitación a madera de raíz para mí precioso ya está documentado y listo para circular va muy bien, volante derecha, cambio automático ,restaurada pintura pintado todo impecable ,tapicería restaurada totalmente en cuero color de origen origen, tubos de escape nuevos en acero inox de 1 mm faltan pequeños detalles cambio de las gomas de puertas me las mandaron mal no son las que le corresponden,pero de momento ya puedo circular con el. Hasta ahora lo hacía correr con matrícula inglesa en las concentraciones si tenía seguro inglés, pero ahora ya está todo en regla lo voy a pasar a histórico sin perder la matrícula actual he conseguido la excepción de CO2 y ahora voy para hacerlo y si consigo VH por qué la ITV ser cada 4 años, primero hay que poner cinturones de seguridad para no tener reducción de velocidad a 80 km también lleva antinieblas de la época ingleses y los traseros adaptados en el refectarios original Lucas del piloto, pora no tener prohibida la circulación los días de niebla, que en nuestra zona es muy normal en invierno.