¿QUE MODELO ES ESTE?

Modelos Jaguar/Daimler de más de 25 años...
miguel angel
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 74
Registrado: 11 Ene 2012 01:09
Ubicación: Canarias. España
Contactar:

¿QUE MODELO ES ESTE?

Mensaje sin leer por miguel angel »

Buenas a todos, he fotografiado este precioso ejemplar cerca de donde vivo, y tengo algunas dudas sobre que modelo es exactamente. Esta en estado original y solo tiene el paso de los años, es de 1964.
Imagen
Imagen
miguel angel
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 74
Registrado: 11 Ene 2012 01:09
Ubicación: Canarias. España
Contactar:

Re: ¿QUE MODELO ES ESTE?

Mensaje sin leer por miguel angel »

Otra foto
Imagen
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿QUE MODELO ES ESTE?

Mensaje sin leer por TheShadow »

es un MK10, para mi la mejor berlina, en plan señorial de Jaguar, la cual no ha tenido aun sustituto, aunque creo que la casa tiene a largo plazo sacar un modelo de alta representación.

para mas info mira en la pagina del club la información del MK10 :http://jaguarclub.es/index_archivos/MKX.htm
y de su evolución el G : http://jaguarclub.es/index_archivos/420G.htm
Avatar de Usuario
Jorge XJ40
A tope...
A tope...
Mensajes: 1133
Registrado: 30 Dic 2006 22:03
Ubicación: Barcelona

Re: ¿QUE MODELO ES ESTE?

Mensaje sin leer por Jorge XJ40 »

Pues sí, un precioso MK10 como te ha apuntado el experto :wink: !!!

Es un modelo que me parece muy interesante. Un coche casi excesivo, al estilo de los grandes Rolls, o los Mercedes 600 de los años 60 (W100) y 90 (w140).

Además de su longitud superior a 5 metros, su anchura es de más de 1,93cm... Su consumo proporcionado.

Me hace gracia que algunos propietarios de Jaguar E que conozco lo desprecian por torpón y pesado comparado con sus deportivos, pero es que están en segmentos diferentes...

Saludos!
190slr
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 9
Registrado: 04 Feb 2013 11:36

Re: ¿QUE MODELO ES ESTE?

Mensaje sin leer por 190slr »

Hola Miguel Angel desconocía este coche ,Bonita foto en la concepción de La Laguna,en Tenerife y G Canarias hay varios Mk10 y 420G en venta para restaurar, semi y totalmente restaurado y tiene poca salida es una pena es una preciosidad de coche,
Avatar de Usuario
DESERT
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 572
Registrado: 13 Jul 2011 06:03
Ubicación: MADRID- NOROESTE - Collado Villalba

Re: ¿QUE MODELO ES ESTE?

Mensaje sin leer por DESERT »

Menudo cochazo...¡¡
juan maria cervero
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 8
Registrado: 29 Mar 2018 06:29

Re: ¿QUE MODELO ES ESTE?

Mensaje sin leer por juan maria cervero »

Ya he terminado el techo todo forrado con imitación a madera de raíz para mí precioso ya está documentado y listo para circular va muy bien, volante derecha, cambio automático ,restaurada pintura pintado todo impecable ,tapicería restaurada totalmente en cuero color de origen origen, tubos de escape nuevos en acero inox de 1 mm faltan pequeños detalles cambio de las gomas de puertas me las mandaron mal no son las que le corresponden,pero de momento ya puedo circular con el. Hasta ahora lo hacía correr con matrícula inglesa en las concentraciones si tenía seguro inglés, pero ahora ya está todo en regla lo voy a pasar a histórico sin perder la matrícula actual he conseguido la excepción de CO2 y ahora voy para hacerlo y si consigo VH por qué la ITV ser cada 4 años, primero hay que poner cinturones de seguridad para no tener reducción de velocidad a 80 km también lleva antinieblas de la época ingleses y los traseros adaptados en el refectarios original Lucas del piloto, pora no tener prohibida la circulación los días de niebla, que en nuestra zona es muy normal en invierno.
Responder