LLANTAS DUDAS PARA JAGUAR X-TYPE 2005 (ayuda)

Puesta a Punto, ajustes y modificaciones
Avatar de Usuario
ivanuria
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 75
Registrado: 08 Feb 2008 23:11
Ubicación: Murcia

LLANTAS DUDAS PARA JAGUAR X-TYPE 2005 (ayuda)

Mensaje sin leer por ivanuria »

Hola buenas,tengo dudas en poner unas llantas a mi x-type,el tema es que me han ofrecido unas llantas del modelo Jaguar XJ del año 2006 Medidas 235/50 ZR 18 pulgadas,las puedo colocar en mi coche? o necesito separadores...en fin un saludo.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Hasta donde yo se, las ruedas del X-Typr y XJ, son distintas e incompatibles, pero no estoy seguro del todo.
Mira en una casa jaguar las compatibilidad, o por internet, en alguna casa de ruedas para jaguar.
Avatar de Usuario
Jorge XJ40
A tope...
A tope...
Mensajes: 1133
Registrado: 30 Dic 2006 22:03
Ubicación: Barcelona

Mensaje sin leer por Jorge XJ40 »

TheShadow escribió:Hasta donde yo se, las ruedas del X-Typr y XJ, son distintas e incompatibles, pero no estoy seguro del todo.


Son incompatibles, las de las Serie X y Serie S son equivalentes entre sí pero diferentes de las series XJ/XJ6/XK8/XJ8...

http://www.club306.net:80/secciones/doc ... lantas.php



Saludos!
Avatar de Usuario
ivanuria
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 75
Registrado: 08 Feb 2008 23:11
Ubicación: Murcia

Mensaje sin leer por ivanuria »

Muchisimas gracias a todos por contestarme,al final fui a mi concesonario jaguar y me dijeron que si las podia poner, el tema era que tenia que cambiar los neumaticos que lleva y ponerle unos de perfil bajo en 225/40/R18.
Última edición por ivanuria el 04 May 2008 19:42, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jorge XJ40
A tope...
A tope...
Mensajes: 1133
Registrado: 30 Dic 2006 22:03
Ubicación: Barcelona

Mensaje sin leer por Jorge XJ40 »

ivanuria escribió:Muchisimas gracias por contestarme a todos,al final fui a mi concesonario jaguar y me dijeron que si las podia poner, el tema era que tenia que cambiar los neumaticos que lleva y ponerle unos de perfil bajo en 225/40/R18.


Pues va bien saberlo, a lo mejor las del año 2006 son compatibles pero "antes" no se podían intercambiar XJ (XJ40,XJ300/8) con serie S...

Saludos!!
Responder