Hola a todos y todas.

Puesta a Punto, ajustes y modificaciones
Curuxo
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 1
Registrado: 20 Abr 2016 13:25

Hola a todos y todas.

Mensaje sin leer por Curuxo »

Buenas tardes, soy nuevo absolutamente, este es mi primer mensaje y no sé si llegara!! Lo primero saludar a todo el grupo y ponerme a su disposición para cualquier cosa que este en mi mano.
Traigo al foro un tema que me tiene el coche parado. Se trata de un Jaguar Daimler XJ6 4.0 que he "heredado" con 100.000 km, perfectamente cuidado, pero muy poco usado, de hecho, la Amortiguacion está deshecha, los amortiguadores de delante, ya los he cambiado, pero los de atrás, y aquí viene el tema, no me he atrevido, pues tiene el tan traído y llevado SISTEMA AUTONIVELANTE, y no quiero mantenerlo, quiero sustituirlo por amortiguadores convencionales. Mi consulta es: que amortiguadores pongo atrás??
De momento, con esto resuelvo el problema más acuciante, pues tengo,el coche desarmado y no le he podido dar ni un paseo sin tener la oreja puesta en todos los ruidos...
Agradezco de antemano vuestro interés y me ofrezco a enseñaros las fotos de mi coche, que aunque hay muchos, a mí siempre se me van los ojos detrás de cualquiera de la marca, sean nuevos o veteranos.
Un saludo afectuoso,
Carlos C.
Responder