LA ILUMINACIÓN (DE LA INSTRUMENTACIÓN) FANTASMA

Puesta a Punto, ajustes y modificaciones
Avatar de Usuario
JOMAGAMO
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 77
Registrado: 04 Abr 2008 09:31
Ubicación: Madrid, Capital del Reino

LA ILUMINACIÓN (DE LA INSTRUMENTACIÓN) FANTASMA

Mensaje sin leer por JOMAGAMO »

Como podéis ver, soy un enamorado de mi Jaguar porque, aguantarle todas esta \"puñetitas\" durante 20 años tiene mérito (es como un matrimonio). La cuestión es que, hace años ya, la iluminación de la instrumentación interior (no la digital, que sea aguanta de todo); sino la de velocímetro, cuenta revoluciones y consola central, se apaga de repente. Con el paso de tiempo (pueden ser 30minutos, o dos horas, o cinco -si el viaje dura tanto.No hay un termino fijo), poco a poco va recuperando intensidad, hasta volver a \"lucir\" con normalidad. No parece tener que ver con el \"reostato\" que, precisamente, sirve para regular la intensidad de la iluminación, pues este funciona incluso con la avería (atenuando la propia luz atenuada). ¿algún \"Jaguarista\" que también haya sufrido esto y, en su caso, que lo haya solucionado? Gracias por adelantado a todos.

Un abrazo,
Avatar de Usuario
ccavalles
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 864
Registrado: 14 Jun 2006 12:36

Mensaje sin leer por ccavalles »

en mi caso dejó de ir el del cuentarev y rl velocímetro cuando estuvo tiempo parado. luego moviendo el cuadro por detrás, mirando las conexiones y apretando todo bien dejó de suceder.
Avatar de Usuario
JOMAGAMO
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 77
Registrado: 04 Abr 2008 09:31
Ubicación: Madrid, Capital del Reino

Mensaje sin leer por JOMAGAMO »

Ya hemos toqueteado, pero nada... Además, como digo... No es solo la iluminación de los relojes, sino también la de la consola central (controles del aire acondicionado, botones de cierre centralizado, iluminación interior, etc).,

En una \"puñeta liviana\", pero por la noche, no tengo ni idea de a qué velocidad voy (salvo que le de por encenderse poco a poco). Tengo que accionar, en el ordenador, la tecla de \"millas/Km\" para que, al menos, se encienda el marcador digital en millas/h y hacer una conversión sobre la marcha....

Ay, lo que es el amor... Mi mujer dice que, si eso le pasa a ella (o algo parecido), seguro que no se lo perdonaba.
Responder