PROBLEMAS XJR DEL 95

Puesta a Punto, ajustes y modificaciones
jesusubeda
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 15
Registrado: 11 Feb 2008 18:21

PROBLEMAS XJR DEL 95

Mensaje sin leer por jesusubeda »

Bueno, pues despues de mi presentacion ahora viene el acribillaros con mis dudas, estos son los problemas que presenta mi Jaguar despues de tanto tiempo parado, a ver si no me dejo algo.....

-Sube la temperatura muchisimo y el electoventilador se tira mucho tiempo funcionando despues de parar el coche, he mirado niveles y tal, y todo esta OK.

-El coche vibra muchisimo, sobre todo en el ratio 80-120, posiblemente porque las ruedas esten cristalizadas? quizas tb deformadas

-El reloj no se ilumina, en si funciona, pero al encender la luz no se ilumina, idem le pasa al clima, pero en este una parte si se ilumina otra no.

-Al memorizar la posicion de los asientos, volante y espejos, al darle al boton de la memoria solo se mueve el volante y espejos, los asientos nada, pero funcionan perfectamente

-El asiento calefactable del conductor no va, el boton ni se ilumina, no se si sera interruptor o que sera.

-El apoyabrazos del centro esta roto y se sale el portabebidas, imagino que eso valdra nuevo un huevo, lo podre conseguir en un desguace?, ah, al desmontarlo pa mirarlo y al montarlo de nuevo a veces marca TRACCION FAIL, creo que habre pillao un cable o algo

-Suena como un silvido, puede ser que uno de los escapes este roto o picado?

-Tengo un aireador del centro de la consola roto, vamos el muelle, imagino que pieza nueva?

-El techo a veces abre solo sin tener que dejarlo pulsado, solo con un toque, y otras veces tengo que dejarlo pulsado

.....y bueno lo mas preocupante es el consumo, a unos 100/120 marca unos 17 litros, y no creo que sea problema del ordenador, porque el deposito baja que da gusto......es normal esto?, no es mucho consumo para esa velocidad?

En fin, ayudarme en lo que podais por favor.....muchas gracias de antemano!!!!
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Vamo por partes, que te pasa de toooooo.
La temperatura ha de ir con la aguja en la zona media, si siempre va alta, casi seguro que es la bomba del agua, Jaguar las fabricaba con palas de plastico y luego hizo una mejorada, aunque todas paracen iguales, ve al concesionario y te pondra la correcta.
En el XJR8, hay un sistema, que despues de apagar el motor, sigue circulando el agua, con un motor electrico, para refrigerar lentamente.
La vibraciones, o ruedas o equilibrado, esta claro.
Bombillas fundidas a tutiplen, cambialas.
Respecto a piezas rotas o que funcionan unas veces si y otras no, lo mejor Ebay, busca y compra, mas barato, siempre claro esta, que seas un poco mañoso.
El portabebidas, etc, Ebay, hay un kit de reparacion de portalatas.

A 100,120 lo normal seria sobre los 13/14l/100, como mucho.
jagtotal
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 275
Registrado: 15 Jun 2006 21:22

Mensaje sin leer por jagtotal »

De acuerdo en todo lo que te ha dicho TheShadow y añadiria que los problemas electricos que tienes con los interruptores probablemente no sean mas que suciedad acumulada en los contactos por la inactividad.

Ya sabes, lo peor que le puedes hacer a un coche es no usarlo.

Si es esta la razon, con un poco de spray CRC limpiador de circuitos electronicos y un cepillo de dientes viejo puedes hacer revivir muchas funciones de los interruptores.

Suerte.
jesusubeda
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 15
Registrado: 11 Feb 2008 18:21

Mensaje sin leer por jesusubeda »

joer, aun no le he hecho nada........alli anda el pobre en un rincon, lo noto triste, imagino que necesita salir :cry:
Responder