Orden de encendido en Jaguar

Puesta a Punto, ajustes y modificaciones
citrotuercas
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 4
Registrado: 13 Abr 2014 20:00

Orden de encendido en Jaguar

Mensaje sin leer por citrotuercas »

Hola es mi primer mensaje en el foro, es una pregunta que lo mismo ya esta contestada. Es sobre el orden de encendido en Jaguar en motores gasolina V12,V6,V8...y los de cuatro cilindros tambien, no se si en los motores diesel será el mismo que en gasolina. Puede que tenga que reparar alguno de estos motores a nivel de mantenimiento, pero el saber no ocupa lugar y lo mismo me hace falta,son coches que llevan mucho tiempo parados. Si tenéis alguna tabla o documento me vendría de perlas. Muchas gracias y saludos a todos
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Orden de encendido en Jaguar

Mensaje sin leer por TheShadow »

el orden de encendido depende de cada vehiculo y configuracion de los cilindros, si nos dices un modelo especifico, seguro que unos u otros te lo podremos decir...
citrotuercas
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 4
Registrado: 13 Abr 2014 20:00

Re: Orden de encendido en Jaguar

Mensaje sin leer por citrotuercas »

Hola, pues seria un Jaguar E-TYPE 4.2 serie2 1969-1970 V12 Gracias de antemano un saludo
jalvarez
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2909
Registrado: 08 Abr 2010 13:07
Ubicación: Madrid

Re: Orden de encendido en Jaguar

Mensaje sin leer por jalvarez »

Hola citrotuercas:
Conectate a http://www.jagrepair.con y descarga los manuales de especificaciones técnicas de todos los modelos jaguar. Los motores son casi los mismos en los diferentes modelos.

Ojo porque en algunos modelos han cambiado la forma de numerar los cilindros durante su vigencia y fabricación.

Saludos
Javier
citrotuercas
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 4
Registrado: 13 Abr 2014 20:00

Re: Orden de encendido en Jaguar

Mensaje sin leer por citrotuercas »

Muchas gracias jalvarez por la información, es muy interesante la pagina,saludos
Responder