Alineación de dirección X-Type

Puesta a Punto, ajustes y modificaciones
Avatar de Usuario
josefelipe
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 255
Registrado: 22 Mar 2013 22:19
Ubicación: Cerca de Vitoria

Alineación de dirección X-Type

Mensaje sin leer por josefelipe »

Alguien me podría decir si se puede hacer una alineación de dirección en el garaje de casa? hace falta alguna herramienta especial?
jalvarez
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2909
Registrado: 08 Abr 2010 13:07
Ubicación: Madrid

Re: Alineación de dirección X-Type

Mensaje sin leer por jalvarez »

josefelipe escribió:Alguien me podría decir si se puede hacer una alineación de dirección en el garaje de casa? hace falta alguna herramienta especial?
Hola josefelipe:

Aqui tienes la documentacion del X-Type. Si la descargas y descomprimes verás el manual "2009 Jaguar Specification Guide", en el que tienes toda la información de alineación, convergencia, etc. Pero parece que proporciona los datos para equipos de gestión automática.
http://www.forojaguar.com/foro/viewtopi ... =35&t=7977

Saludos
Javier
Avatar de Usuario
josefelipe
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 255
Registrado: 22 Mar 2013 22:19
Ubicación: Cerca de Vitoria

Re: Alineación de dirección X-Type

Mensaje sin leer por josefelipe »

jalvarez escribió:
josefelipe escribió:Alguien me podría decir si se puede hacer una alineación de dirección en el garaje de casa? hace falta alguna herramienta especial?
Hola josefelipe:

Aqui tienes la documentacion del X-Type. Si la descargas y descomprimes verás el manual "2009 Jaguar Specification Guide", en el que tienes toda la información de alineación, convergencia, etc. Pero parece que proporciona los datos para equipos de gestión automática.
http://www.forojaguar.com/foro/viewtopi ... =35&t=7977

Saludos
Javier
Gracias tío, que rapidez de respuesta :prayer:
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1180
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

Re: Alineación de dirección X-Type

Mensaje sin leer por luigi »

Yo diría que no. ante todo hay que tener la herramienta necesaria, No se puede hacer con una cuerda como alguno puede pensar, y también un alineado no cuesta tanto dinero ....
Avatar de Usuario
josefelipe
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 255
Registrado: 22 Mar 2013 22:19
Ubicación: Cerca de Vitoria

Re: Alineación de dirección X-Type

Mensaje sin leer por josefelipe »

No cuesta mucho, pero parece ser que el día que miré la rueda no la vi claramente y resulta que está impecable, o sea que no le tengo que hacer nada.
Consulté lo que costaba la alineación y me dijeron que 58€, la verdad que no es caro. Gracias por vuestras respuestas.
Responder