Control velocidad

Puesta a Punto, ajustes y modificaciones
Avatar de Usuario
ernanix
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 26
Registrado: 19 Oct 2007 21:14

Control velocidad

Mensaje sin leer por ernanix »

¡¡¡Madre mía!!!! Que pedazo de carros tenéis todos y algunos con más de uno. A mí solo me coge uno en el garaje y estoy muy contento con él, pero no puedo dejar de sentir un poquito de envidia por algunos, je,je,je, me consuela estar más cerca del Olimpo de los coches, que la mayoría de los mortales, con mi X-TYPE Wagon 2.0 D Classic, Viene un poquito pelado y lo peor es que el servicio oficial no pueden (o no quieren) Instalarme algunas opciones , que para mi parecer serian la guinda para tener un coche de ensueño.
Por ejemplo me hubiese gustado poner el control de velocidad o control de crucero, pero si no sale de fabrica con él, ya no hay posibilidad de montarlo, ¿conocéis alguna alternativa?
Luego esta lo de la conexión para el ipod, la casa no tiene tampoco ningún ADAPTADOR IPOD INTERFAZ, o al menos eso es lo que me han dicho en la jaguar de Móstoles. ¿Qué me podéis decir en cuanto a esto?
Lo que si me podían instalar era el modulo bluetooth para el teléfono, pero ellos mismos me desaconsejaron la opción por el precio y me recomendaron el parrot, si soy capaz os mando una foto para que veáis como quedo.
Daros muchas gracias a todos por participar en el foro y especialmente a â?oJaguarâ? Pablo Población, ya que muchos aprendemos cosas muy practicas sobre nuestros â?omininosâ?.
Un saludo desde Móstoles. Fernando


Imagen
Avatar de Usuario
irlan85
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 396
Registrado: 27 Dic 2006 11:36
Ubicación: Asturias - Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por irlan85 »

sobre ipod te recomiendo estos juguetes de la casa Griffin, ya depende de que modelo uses tu unos te valen otros no,son los llamados iTrip

yo uso este
Imagen
recarga el ipod a la vez que emite la musica en la frecuencia FM que tu elijas
problema... no funciona si no esta conectada la bateria del coche por lo que si lo quieres usar en casa no podras, aparte de tener el ipod por ahi suelto..yo lo pongo donde el freno de mano y el cable que molesta
apenas tengo interferencias a no ser en zona de aeropuertos o cosas asi, con una frecuencia bien elegida suena de maravilla, yo no soy un sibarita del sonido pero estoy contento,y es barato
yo me estoy planteando coger por ebay baratito uno como este
Imagen
funciona con la bateria del ipod y lo puedes escuchar en la radio del coche, de casa, del curro o de donde sea...

los mejores precios en ebay, pincha AQUÍ para ver lo que hay en ebay,buscas para tu modelo en concreto(video nano mini...) y si lo quieres en negro o blanco(white o black respectivamente, ya que yo busco en modo global para conseguir los mejores precios)...

mas sobre itrip LINK
Avatar de Usuario
ernanix
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 26
Registrado: 19 Oct 2007 21:14

Mensaje sin leer por ernanix »

Gracias Irlan por contestar tan pronto, es mi primera consulta.
Tengo un ipod de 30G, La verdad es que ya he probado algún que otro emisor FM, y no me gusta el sonido, ese en concreto no lo he usado, vivo en Móstoles y estoy casi todo el día por Madrid y siempre se me montaba alguna emisora y otra vez a cambiarâ?¦. Me parece un poco engorroso. Yo buscaba algo que se pudiera integrar por cable al equipo del coche. Por cierto ¿¿¿ tú sabes de qué marca es el radio cd que monta jaguar en el x-type????
Avatar de Usuario
irlan85
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 396
Registrado: 27 Dic 2006 11:36
Ubicación: Asturias - Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por irlan85 »

si no recuerdo mal, pero no me hagas mucho caso,creo que el mio es pioneer...
sobre el control de velocidad por el foro hay algunas fotos de como se metio en algun gato mas grande...
Avatar de Usuario
ernanix
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 26
Registrado: 19 Oct 2007 21:14

Mensaje sin leer por ernanix »

Si es verdad que hay algunas fotos, pero yo solo he visto unas que se montaba en un audi un tt si no recuerdo mal, pero audi si lo monta el servicio oficialâ?¦.. no obstante ya que me lo comentas seguiré buscando haber si encuentro algo por el foro. :!: :!:
Responder