problema con bomba de gasolina de un x-type 2.0

Puesta a Punto, ajustes y modificaciones
mebautista
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 3
Registrado: 14 Nov 2012 04:46

problema con bomba de gasolina de un x-type 2.0

Mensaje sin leer por mebautista »

buen dia quisiera saber si alguien me podrian ayudar, tengo un problema con la bomba de gasolina de un x-type 2.0 modelo 2002. se cae la presion de la bomba a 0 psi, inmediatamente lo arranco y la presion trabaja normalmente, luego de 5 min la bomba se vuelve a parar, y si lo apago la bomba vuelve a trabajar normalmente al encender el motor. Ya probe con 3 bombas diferentes y la falla persiste, no esta sucio el tanque y los filtros no estan tapados tanto el externo al tanque como el que va en la bomba, y al momento de la falla el voltaje de la bomba es normal, no entiendo porque la presion se cae y se para la bomba, alguien me podria ayudar... necesito ayuda
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: problema con bomba de gasolina de un x-type 2.0

Mensaje sin leer por TheShadow »

por favor, presentate en el apartado correspondiente, en este foro somos muy quisquillosos a este respecto...
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: problema con bomba de gasolina de un x-type 2.0

Mensaje sin leer por David »

mebautista escribió:buen dia quisiera saber si alguien me podrian ayudar, tengo un problema con la bomba de gasolina de un x-type 2.0 modelo 2002. se cae la presion de la bomba a 0 psi, inmediatamente lo arranco y la presion trabaja normalmente, luego de 5 min la bomba se vuelve a parar, y si lo apago la bomba vuelve a trabajar normalmente al encender el motor. Ya probe con 3 bombas diferentes y la falla persiste, no esta sucio el tanque y los filtros no estan tapados tanto el externo al tanque como el que va en la bomba, y al momento de la falla el voltaje de la bomba es normal, no entiendo porque la presion se cae y se para la bomba, alguien me podria ayudar... necesito ayuda

¿Me parece que este problema está repetido en varios hilos?.
La verdad es que las repeticiones me aburren. Yo intento leerme todos los hilos no leidos y cuando veo que uno se repite me sienta como una patada en los hu...
Por favor, borra los que sobren.
Responder