Taller en Granada

Puesta a Punto, ajustes y modificaciones
carlosarqtec
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 17
Registrado: 22 Feb 2009 13:27

Taller en Granada

Mensaje sin leer por carlosarqtec »

Tras arrepentirme de vender mi S-Type, quedandome con el, he hecho un viaje importante a Francia, 4.200 km en 12 días y sin ningún problema, y ahora toca hacer la revisión al coche. Vivo en GRANADA y no me apetece llevarlo al concesionario (antes DIGASA hoy JAGGRANADA), que ademas lo conozco ya que era el antiguo concesionario Rover y la experiencia es la que cuenta, aparte de ciertos comentarios que he descubierto en la red sobre este taller.
Agradecería si algun compañero conoce algun taller cercano donde llevar el coche, incluso para los checkcontrol informaticos.
Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Ignatius
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 119
Registrado: 11 Dic 2012 23:19
Ubicación: Granada

Re: Taller en Granada

Mensaje sin leer por Ignatius »

Hola paisano,

desgraciadamente no te puedo ayudar pues soy un jodío aspirante a recluta pero me estoy aplicando y espero en breve tener este asunto controlado.

Desde que publicaste tu nota quizá hayas avanzado, podíamos contactar personalmente e intercambiar impresiones.

Saludos
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1180
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

Re: Taller en Granada

Mensaje sin leer por luigi »

Yo tampoco lo llevo en la concesionaria, pero te puedo decir que hay talleres muy competentes para los jag, el mio cuando necesita lo llevo a un taller Bosch Car que son muy profesionales ....
Responder