RUIDOS ALTERNADOR + EJE TRASERO

Puesta a Punto, ajustes y modificaciones
Executive
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 8
Registrado: 12 Mar 2012 00:18
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

RUIDOS ALTERNADOR + EJE TRASERO

Mensaje sin leer por Executive »

Hola Compañeros, pues eso que la cadena del alternador me hace un ruido importante,debo cambiar la cadena o sólo tensores? vale el de Ford?

Y luego el eje trasero me chirría sólo en curvas de derechas,puede ser rodamientos? va toda la pieza junta o sólo rodamiento? las pastillas estan bien y lo curioso es que cuando tiro para frenar fuerte de freno de mano desaparece el ruido....(??). Es un X-Type 2.2d Executive con 76000kms....

Gracias a todos y un saludo,
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8960
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: RUIDOS ALTERNADOR + EJE TRASERO

Mensaje sin leer por TheShadow »

yo cambiaria la correa , ya que es tipico este ruido cuando esta desgastada y los flancos se redondean, ademas y el tensor, tambien limpiaria muy bien las pistas de las distintas poleas, antes de ponerlo todo.

respecto al eje trasero no se...
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: RUIDOS ALTERNADOR + EJE TRASERO

Mensaje sin leer por citronio »

Si te lias, ya que vas a cambiar la correa o el tensor (lo que esté mal) yo cambiaría el kit entero. te olvidas de posibles problemas en un futuro
Lo del eje trasero me suena a amortiguador, los rodamientos, suelen hacer un zumbido.
saludos y dinos como quedas
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1180
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

Re: RUIDOS ALTERNADOR + EJE TRASERO

Mensaje sin leer por luigi »

Para no tener problemas esto trabajo es cambiar el kit completo. si embargo creo que el rodamiento necesita una revision , y si no cambiarlo. el amortiguador no pienso que sea..
Responder