ruido direccion

Puesta a Punto, ajustes y modificaciones
tomas
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 41
Registrado: 12 Abr 2011 08:27

ruido direccion

Mensaje sin leer por tomas »

hola compañeros haber si me podeis ayudar me hace ruido la direccion al girar el volante alguien sabe como quitar ese problema... un saludo
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: ruido direccion

Mensaje sin leer por citronio »

Hola Tomás,especifica un poco . ¿que modelo de gato es, año, motor y si el ruido es de la columna de la dirección, del volante o ya de la parte de la cremallera o zona de ruedas?, etc...
A ver si así alguién te puede ir ayudando
Un saludo
tomas
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 41
Registrado: 12 Abr 2011 08:27

Re: ruido direccion

Mensaje sin leer por tomas »

citronio escribió:Hola Tomás,especifica un poco . ¿que modelo de gato es, año, motor y si el ruido es de la columna de la dirección, del volante o ya de la parte de la cremallera o zona de ruedas?, etc...
A ver si así alguién te puede ir ayudando
Un saludo
pues yo diria k es cremallera como cuando le falta liquido es un x type 2.2d sport
sapoiro
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 283
Registrado: 19 Ago 2011 10:42
Ubicación: La coruña

Re: ruido direccion

Mensaje sin leer por sapoiro »

Buenas a mi me hacia un pequeño ruido tambien y me fui a la jaguar y compre el aditivo de la direccion que se cita en otro apartado de este foro y me desaparecio de todo a parte de que la direccion va como el primer dia.Para cambiarle el aditivo hay un manual pero tuve la suerte de que en recambios estaba un mecanico y me dijo que para ponerle el aditivo tenia que ser con el coche apagado,le quitas 50 ml. del liquido de la direccion y le pones este adictivo,con el liquido que le quitaste rellenas si te hace falta,si ves que tiene poco,y ya esta no tienes que hacer nada mas.
Yo di unos volantazos hasta los topes con el coche apagado,pero creo que no hace ni falta,se nota muchisimo ah y por cierto lo mejor es que cuesta 14 euros en la jaguar y el mecanico que estaba alli me dijo que era buenisimo,un saludo
tomas
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 41
Registrado: 12 Abr 2011 08:27

Re: ruido direccion

Mensaje sin leer por tomas »

sapoiro escribió:Buenas a mi me hacia un pequeño ruido tambien y me fui a la jaguar y compre el aditivo de la direccion que se cita en otro apartado de este foro y me desaparecio de todo a parte de que la direccion va como el primer dia.Para cambiarle el aditivo hay un manual pero tuve la suerte de que en recambios estaba un mecanico y me dijo que para ponerle el aditivo tenia que ser con el coche apagado,le quitas 50 ml. del liquido de la direccion y le pones este adictivo,con el liquido que le quitaste rellenas si te hace falta,si ves que tiene poco,y ya esta no tienes que hacer nada mas.
Yo di unos volantazos hasta los topes con el coche apagado,pero creo que no hace ni falta,se nota muchisimo ah y por cierto lo mejor es que cuesta 14 euros en la jaguar y el mecanico que estaba alli me dijo que era buenisimo,un saludo
gracias por la infomacion iremos a la jaguar
un saludo gatuno
sapoiro
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 283
Registrado: 19 Ago 2011 10:42
Ubicación: La coruña

Re: ruido direccion

Mensaje sin leer por sapoiro »

tomas escribió:
sapoiro escribió:Buenas a mi me hacia un pequeño ruido tambien y me fui a la jaguar y compre el aditivo de la direccion que se cita en otro apartado de este foro y me desaparecio de todo a parte de que la direccion va como el primer dia.Para cambiarle el aditivo hay un manual pero tuve la suerte de que en recambios estaba un mecanico y me dijo que para ponerle el aditivo tenia que ser con el coche apagado,le quitas 50 ml. del liquido de la direccion y le pones este adictivo,con el liquido que le quitaste rellenas si te hace falta,si ves que tiene poco,y ya esta no tienes que hacer nada mas.
Yo di unos volantazos hasta los topes con el coche apagado,pero creo que no hace ni falta,se nota muchisimo ah y por cierto lo mejor es que cuesta 14 euros en la jaguar y el mecanico que estaba alli me dijo que era buenisimo,un saludo
gracias por la infomacion iremos a la jaguar
un saludo gatuno
Nada pa eso estamos,espero que te vaya bien,yo quede muy contento con el liquidito este
Responder