Letrero de Airbag

Puesta a Punto, ajustes y modificaciones
Rafael Mirabal
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 10
Registrado: 18 Ago 2011 17:34

Letrero de Airbag

Mensaje sin leer por Rafael Mirabal »

En la pizarra de mi Jaguar XJR 1995, sale un aviso de Airbag (bolsa de aire). Como puedo quitarlo? Por favor si alguien puede ayudarme con esto se lo agradeceria. Gracias.
Avatar de Usuario
Lew
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 299
Registrado: 09 Jun 2006 17:34

Re: Letrero de Airbag

Mensaje sin leer por Lew »

Pues salvo que se trate de un error fortuito de esos que desaparecen desconectando la batería, me temo que le tendrán que enchufar la máquina de diagnosis.
Rafael Mirabal
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 10
Registrado: 18 Ago 2011 17:34

Re: Letrero de Airbag

Mensaje sin leer por Rafael Mirabal »

Lew, gracias por tu ayuda yo pense que quitando un fusible podria resover el problema pues por lo menos no ver el letrero, la maquina se la puse y me dio que era un modulo que vale 800.00 dolares .Gracias de nuevo
Avatar de Usuario
Lew
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 299
Registrado: 09 Jun 2006 17:34

Re: Letrero de Airbag

Mensaje sin leer por Lew »

Hola Rafael
800$!!...imagino que será tarifa oficial Jaguar. ¿Has mirado si ese módulo (supongo que es la ECU) se puede conseguir a través de tiendas especializadas en internet ?.

El problema de quitar el fusible es que, llegado el caso, el airbag no funcionaría, aunque quizá con el error activado, tampoco. Además, deberías cerciorarte de que ese fusible no va asociado a otros sistemas, porque entonces dejarían de funcionar también.
Rafael Mirabal
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 10
Registrado: 18 Ago 2011 17:34

Re: Letrero de Airbag

Mensaje sin leer por Rafael Mirabal »

Hola Lew, agradezco tu respuesta pero yo no estoy muy ducho en esto de la mecanica del Jaguar ni tampoco tengo un libro de mecanica de este auto, he tratado de buscarlo por internet y me dicen que para ese ano no hay nada, revise en el libro del coche y encontre que el fusible de la pizarra es el (f 16) 5 amp y el de el airbag es el ( f17 ) 15 amp. no hay nigun otro circuito envuelto. Si sabes donde lo puedo encontrar por favor dejame saber.Gracias
Avatar de Usuario
alberto85
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 49
Registrado: 08 Ago 2011 23:48
Ubicación: las vegas, usa

Re: Letrero de Airbag

Mensaje sin leer por alberto85 »

pues rafael buescas donde esta la caja de los fusibles o que es lo que necesitas saver donde esta y me imagino que por precio en dollares vives en usa
Rafael Mirabal
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 10
Registrado: 18 Ago 2011 17:34

Re: Letrero de Airbag

Mensaje sin leer por Rafael Mirabal »

alberto85 escribió:pues rafael buescas donde esta la caja de los fusibles o que es lo que necesitas saver donde esta y me imagino que por precio en dollares vives en usa


Gracias Alberto por contestarme, pues si, vivo en los Estados Unidos y aqui es muy dificil encontrar un mecanico para Jaguar fuera del concesionario y no pude encontrar el manual de mecanica para el 1995 no se si en Espana lo habra y quizas comprar las piezas tambien, estoy dando golpes en el vacio si alguien puede ayudarme lo agradeceria mucho. Le quite el fusible de la senal en el tablero pero se quedo oscuro el tablero quiere decir que no sirve esa solucion. Gracias de nuevo, hasta la proxima.
Avatar de Usuario
alberto85
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 49
Registrado: 08 Ago 2011 23:48
Ubicación: las vegas, usa

Re: Letrero de Airbag

Mensaje sin leer por alberto85 »

pues no se bien que es lo que necesitas pero si me dices bien que es o la parte que necesitas a y yo vivo en las vegas prueba edsta pagina a ver si te sale mas barato las piesas

http://www.gaudinjaguarparts.com/partlo ... eid=214626
Responder