FILTROS PARA JAGUAR STYPE

Puesta a Punto, ajustes y modificaciones
Avatar de Usuario
melillo23
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 188
Registrado: 13 Jul 2011 21:05
Ubicación: Las Palmas - Canarias

FILTROS PARA JAGUAR STYPE

Mensaje sin leer por melillo23 »

Hola a todos...., quiero comprar todos los filtros para mi stype 3.0 v6 del 99 en OSCARO, pero al meterme en marca, modelo, para el filtro del motor por ejemplo hay varias medidas al igual que para el del aire, habitáculo etc...., pues la pregunta es como saber cual es el que le vale a mi gato. Sabeis si varían mucho los precios de ahi a la casa, ya que me los cambia un amiguete y es algo que me ahorro 8)
un saludo a todos,
que tengáis un buen día
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: FILTROS PARA JAGUAR STYPE

Mensaje sin leer por citronio »

Pués en teoria , especificando motor y fecha de fabricación no puede salirte mas de 1 modelo por filtro. De todas formas te aconsejo también pruebes en tiendas de recambios paralelos, no se los que tendrás en tu zona, pero tienen catalogados los que necesitas de las principales marcas MANN, MALHE, etc,te sorprenderás, a lo mejor todo te sale por 5 o 10? mas pero sabes que aciertas. si fueras de mi zona yo mismo te los localizaba y comparabamos precios.
saludos
BIFI
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 162
Registrado: 09 Sep 2009 06:44
Ubicación: Pioz (Guadalajara)

Re: FILTROS PARA JAGUAR STYPE

Mensaje sin leer por BIFI »

Yo buscaría por ebay. Te puedo decir que para mi x-type todos los filtros no han llegado a 50 euros.
Avatar de Usuario
melillo23
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 188
Registrado: 13 Jul 2011 21:05
Ubicación: Las Palmas - Canarias

Re: FILTROS PARA JAGUAR STYPE

Mensaje sin leer por melillo23 »

me puede decir el nombre de vendedor en ebay? no encuentro nada :roll:
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1180
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

Re: FILTROS PARA JAGUAR STYPE

Mensaje sin leer por luigi »

Vete a una tienda de repuesto de el automovil , Tienes todos lo que se refiere en filtros.. donde la seriedád profesional está al tanto, con marcas de elite y precios competitivos.. como marcas Mann, Mahle, bosch. etc.tal vez de comprar en oscaro
Avatar de Usuario
luismi
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 191
Registrado: 28 Mar 2009 09:39

Re: FILTROS PARA JAGUAR STYPE

Mensaje sin leer por luismi »

totalmente de acuerdo en unos filtros no ahorraras mucho y solo con el tiempo que gastas en buscar si es uno u otro.... en una tienda lo tienen fijo y son muy baratitos ,
BIFI
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 162
Registrado: 09 Sep 2009 06:44
Ubicación: Pioz (Guadalajara)

Re: FILTROS PARA JAGUAR STYPE

Mensaje sin leer por BIFI »

melillo23 escribió:me puede decir el nombre de vendedor en ebay? no encuentro nada :roll:
Mira a ver si esto te puede servir
http://cgi.ebay.es/Filter-Service-Kit-O ... 4841b245fc
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1180
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

Re: FILTROS PARA JAGUAR STYPE

Mensaje sin leer por luigi »

El filtro Mahle lo tienes aquí en españa en tiendas de repuesto y te sale mas barato..que por EBAY...
BIFI
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 162
Registrado: 09 Sep 2009 06:44
Ubicación: Pioz (Guadalajara)

Re: FILTROS PARA JAGUAR STYPE

Mensaje sin leer por BIFI »

luigi escribió:El filtro Mahle lo tienes aquí en españa en tiendas de repuesto y te sale mas barato..que por EBAY...
Dime por favor donde te sale más barato, porque yo pregunté en varias tiendas de repuesto el filtro de gasoil y me salía entre 40 y 50 euros, y por ebay compré un kit similar al del enlace por 33 euros.
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1180
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

Re: FILTROS PARA JAGUAR STYPE

Mensaje sin leer por luigi »

Vivo , en la provincia de Navarra al limite de la Rioja , hay varias tiendas de repuesto en la zona y es my costumbre comprar estos materiales , de la marca Mahle , el filtro de aceite vale 23? y el filtro de aire otros me refiero al coche que tengo un XJ......
juanmab
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 271
Registrado: 17 May 2007 21:36
Ubicación: sevilla

Re: FILTROS PARA JAGUAR STYPE

Mensaje sin leer por juanmab »

Ademas de www.oscaro.es, existen bastantes otras (por ejemplo http://recambios24.es/, http://www.recambiosviaweb.com/ o http://www.mister-auto.es/es/). He probado varias de ellas y los precios y el servicio son buenos y fiables.
Casi siempre compro mis recambios genericos en alguna de ellas
Un saludo
juanmab
DAVILO
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 359
Registrado: 16 Oct 2010 15:23

Re: FILTROS PARA JAGUAR STYPE

Mensaje sin leer por DAVILO »

Otra cosa que puedes hacer ir a un taller oficial y pedir un presupuesto de cambio de las piezas que pretendas sustiruir por escrito, ahi tendras la referencia de los recambios y en principio deberia coincidir con el que llevas ahora...
Responder