Bomba de frenos

Puesta a Punto, ajustes y modificaciones
Rafael Mirabal
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 10
Registrado: 18 Ago 2011 17:34

Bomba de frenos

Mensaje sin leer por Rafael Mirabal »

Hola David, cambie el liquido de frenos y todo sigue igual el pedal se va bajando, pero vi una bomba de frenos electrica a la derecha de la caja del motor le entran dos tubos por la parte superior y salen cuatro por la parte mas baja, no se si eso te de alguna idea. espero tu respuesta gracias.
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Bomba de frenos

Mensaje sin leer por David »

Si no me equivoco, esa es la bomba junto con la centralita del ABS+TCS.
Yo tube que cambiarla, pero porque a mí me fallaba el ABS. En tu caso, creo que tendrás que pasar por el taller para que te miren si es de la bomba o cualquier otro problema.
A ver si antes de nada, por aquí te pueden ayudar.
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: Bomba de frenos

Mensaje sin leer por citronio »

tal vez sea la goma del pistón de la bomba de freno o del servo, lo que está claro es que si se hunde es porque el líquido no encuentra resistencia en algún punto del circuito, la otra bomba como bien dice David es el ABS, su malfunción no suele presentarse como hundimiento del `pedal, en algún punto del circuito que también engloba latigullios y pinzas tienes el problema
saludos
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Bomba de frenos

Mensaje sin leer por David »

Yo había pensado algo parecido, ¿no tendrás algún sitio de los latiguillos con algún poro por donde entre aire? Se supone que perdería algo y dices que no. En todo caso, míralo bien.
Responder