¿Que opinais? aviso check engine.

Puesta a Punto, ajustes y modificaciones
Avatar de Usuario
luismi
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 191
Registrado: 28 Mar 2009 09:39

¿Que opinais? aviso check engine.

Mensaje sin leer por luismi »

He leído varios hilos al respecto y quería comentaros mi caso a ver que opináis.
Justo alarrancar el coche ,la luz de check engine permanece encendida y no se apaga.El coche se comporta exactamente igual al relentí,bajas y altas revoluciones .Ningún síntoma de tirones ni de relentí inestable ni de ahogarse vamos nada de nada.
Después de circular con el un poco y apagarlo y encenderlo se quita y no aparece hasta varias arrancadas después que se vuelve a quedar fija un dia o una mañana.
Las dos o tres veces que se me ha encendido ha sido justo al arrancar por lo que digo si sera laguna bujia o algo por el estilo ,nunca circulando ni un rato después de que el chequeo inicial haya terminado.
He hecho lo que dice un compañero de llevarlo alto de vueltas unos kmts por si hubiera restos de carbonilla y el coche mide algun dato mal.
Seguramente lo acerque a que le metan la maquinita. ya os contaré. De momento, os ha pasado a alguien con estos síntomas lo de la dichosa lucecita :rolleyes:
P.d el tío me dijo que siempre le echaba gasofa de 95 y yo le llevo echando 98 3000kmts, podría influir ese cambio?????
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Que opinais? aviso check engine.

Mensaje sin leer por TheShadow »

usa la gasolina recomendada por el fabricante, que creo sera 95.

Respectoa la luz, puede ser una bobina , hay que meter la maquinitaaaaa
Avatar de Usuario
luismi
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 191
Registrado: 28 Mar 2009 09:39

Re: ¿Que opinais? aviso check engine.

Mensaje sin leer por luismi »

bueno pues despues de encenderse y apagarse varias veces the shadow me convencio de pasar por el conce.
esta mañana llame a c de salamanca y el jefe de taller (al que conozco personalmente) me dijo que me pasara,me metieron el ordenador y es una de las 4 !!! sondas lambda que lleva que parece ser que el calentador que tiene no siempre llega a la temperatura estipulada y hace saltar la luz .me han borrado la luz y me han dicho que no es grave y que no me preocupe.ademas no me han querido cobrar asi que de p m.ya seguire contadoos.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Que opinais? aviso check engine.

Mensaje sin leer por TheShadow »

una sondalamda,bien, no es mucho, pero cambiala cuanto antes, que tiene que combustionar biennnnnn.,que luego no subes bien los puertosssss :lol:
Responder