Aditivo para direccion asistida

Puesta a Punto, ajustes y modificaciones
Avatar de Usuario
luismi
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 191
Registrado: 28 Mar 2009 09:39

Aditivo para direccion asistida

Mensaje sin leer por luismi »

hola a todos, me gustaria si me podiais enviar el boeltin oficial de Jaguar sobre el aditivo que usan para eliminar los ruidos y sobre todo la falta de finura (a veces)
en frio va perfecta pero cuando se calienta se vuelve menos fina (solo al maniobrar). he visto que algunos lo habeis solucionado con un aditivo que recomienda Jaguar y que viene descrito en un boletin.
the shadow si me lees y tienes un huequillo .....
gracias de antemano... :prayer:
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Aditivo para direccion asistida

Mensaje sin leer por TheShadow »

enviadooooo
Avatar de Usuario
luismi
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 191
Registrado: 28 Mar 2009 09:39

Re: Aditivo para direccion asistida

Mensaje sin leer por luismi »

como siempre gracias por la rapidez .
imagino que ese aditivo lo podre compprar en c de salamanca en la parte de recambios?
se encuentra en algun otro sitio??
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Aditivo para direccion asistida

Mensaje sin leer por TheShadow »

yo creo que es mas facil, que te lo hagan en una revision, de hecho te cobraran solo como 1/2 hora.
sapoiro
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 283
Registrado: 19 Ago 2011 10:42
Ubicación: La coruña

Re: Aditivo para direccion asistida

Mensaje sin leer por sapoiro »

Buenas como dije en otro post de arriva me fui a la jaguar a comprar dicho aditivo y se lo puse,quite antes 50 ml del liquido de la direccion y le puse el aditivo.Tiene que hacerse con el coche apagado y yo despues de ponerselo y rellenar con un poco del liquido que quite le di unos volantazos hasta los topes con el coche apagado,y no hay que hacer nada mas,todo esto siguiendo las instrucciones que segui de un mecanico de la jaguar que tuve la suerte de que estaba en recambios cuando compre el aditivo y despues de estar hablando un poco con el me comento que era buenisimo ese liquido.En mi coche cesaron los ruidos y la verdad que se nota un hue...
El suso dicho vale 14 euros en la jaguar o 13,75 para ser mas exactos,el codigo de compra es C2S4887,la descripcion es ADDITIVE-PAS FLU(asi viene en la factura) y ante todo darle las gracias a the shadow por la informacion,a mi personalmente me vino muy bien,gracias de verdad.
Avatar de Usuario
Gato 3.0 v6
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 283
Registrado: 12 Nov 2011 07:38
Ubicación: Valladolid

Re: Aditivo para direccion asistida

Mensaje sin leer por Gato 3.0 v6 »

Hola Sapoiro,

Perdona mi ignorancia, donde va alojado el deposito que comentas? No tengo ni idea de mecánica.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Aditivo para direccion asistida

Mensaje sin leer por TheShadow »

es el deposito de la direccion asistida...
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1180
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

Re: Aditivo para direccion asistida

Mensaje sin leer por luigi »

Para que el aditivo ? Cuando seria mejor cambiar el aceite que seguramente lleva bastantes años y los ruidos desaperecen sin mas...
sapoiro
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 283
Registrado: 19 Ago 2011 10:42
Ubicación: La coruña

Re: Aditivo para direccion asistida

Mensaje sin leer por sapoiro »

Gato 3.0 v6 escribió:Hola Sapoiro,

Perdona mi ignorancia, donde va alojado el deposito que comentas? No tengo ni idea de mecánica.
Buenas,en tu motor no lo se porque el mio es el 2.0D,en el mio va en un pequeño deposito situado en el lado del acompañante al lado del motor Imagen

Uploaded with ImageShack.us,ese tapon que se ve ahi en el medio,el azul no eh¡¡¡,que es el agua del limpia,jajaja,una imagen vale mas que mil palabras,un saludo
Responder