Cambio de pastillas. Aviso para navegantes.

Puesta a Punto, ajustes y modificaciones
BIFI
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 162
Registrado: 09 Sep 2009 06:44
Ubicación: Pioz (Guadalajara)

Cambio de pastillas. Aviso para navegantes.

Mensaje sin leer por BIFI »

El otro día me lié y cambié las pastillas y los discos traseros, puesto que ya había cambiado filtros y la parte delantera (que por cierto, si alguien quiere hacerselo él mismo, se ahorra un auténtico pastón) en mi X-Type. El caso es que aparte de necesitar el útil apropiado para poder recoger el bombín (no es como en los delanteros, que con apalancar se repliega), me volví loco. El problema es que la pinza derecha va al contrario. Osea, el útil que se tiene que utilizar es el que tiene el sinfin que gira a izquierdas, mientras que para la pastilla izquierda lleva el sinfín que gira a derechas. Así que si alguien se anima, que lo tenga en cuenta.

P.D.: Es bastante fácil aunque un poco trabajoso, pero si alguien necesita asesoramiento, no tiene más que decirlo.
Avatar de Usuario
ocsido
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 532
Registrado: 03 May 2009 15:56
Ubicación: BCN

Re: Cambio de pastillas. Aviso para navegantes.

Mensaje sin leer por ocsido »

Además las pastillas traseras tienen posición con el bombín, si se ponen mal, quedan más salidas.
Saludos!!
BIFI
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 162
Registrado: 09 Sep 2009 06:44
Ubicación: Pioz (Guadalajara)

Re: Cambio de pastillas. Aviso para navegantes.

Mensaje sin leer por BIFI »

Cierto Ocsido, pero eso se ve fácilmente porque llevan un pivote pequeño que indica por donde debe ir con respecto a la pinza. Gracias por el apunte.
Responder