TALLER PARA SUSTITUCION DE MOTOR

Puesta a Punto, ajustes y modificaciones
LIN
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 7
Registrado: 16 Jul 2011 16:34

TALLER PARA SUSTITUCION DE MOTOR

Mensaje sin leer por LIN »

Hola a todos:
He decidido sustituir el motor averiado de mi Daimler six, por uno usado que he encontrado exactamente igual que el mio en buen estado y condiciones.
Agradeceria que me recomendeis algun taller de Madrid que sepa trabajar este tipo de coches y no se dispare de precio.
Gracias de antemano
LIN
Messerschmitt

Re: TALLER PARA SUSTITUCION DE MOTOR

Mensaje sin leer por Messerschmitt »

Hola lin, en Madrid no conozco pero si uno en Aranda de Duero con mucha experiencia en estos coches, de hecho es mi mecánico de confianza. Hacen restauraciones de coches clásicos y también tienen una división de preparación de coches de competición, con banco de pruebas de rendimiento (así puedes saber que potencia le queda a tu coche). Acaba de restaurarme el motor entero de mi XJS V12 y ha quedado fino, fino!

Tiene buen precio y tiene grúa, por lo que puede ir a recoger tu coche y el motor, montarlo y devolvértelo en Madrid. Si te interesa preguntarle, llámale al 947 500 363 y pregunta por suco (Jesús de la Puente).

Si le dices que vas de mi parte, te hará descuento adicional.

Un saludo,
H
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: TALLER PARA SUSTITUCION DE MOTOR

Mensaje sin leer por TheShadow »

pregunta a Jacloc, igual ellos saben alguno.

info@jagloc.com
http://www.jagloc.com
Restauración y matenimiento
de automóviles Jaguar.
Tlf: (0034) 690128670
Avatar de Usuario
Josu XJ-S
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 428
Registrado: 10 Jun 2006 11:54
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: TALLER PARA SUSTITUCION DE MOTOR

Mensaje sin leer por Josu XJ-S »

Yo te recomiendo un taller en Barajas-Madrid. Es pequeño pero los dos chavales que hay viven para los coches, los tratan con cariño, están habituados a ese tipo de reparaciones y además son gente muy de fiar.

Si quieres llámame y te acabo de concretar el tema. 661.959.780. Josu.
LIN
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 7
Registrado: 16 Jul 2011 16:34

Re: TALLER PARA SUSTITUCION DE MOTOR

Mensaje sin leer por LIN »

Gracias, al final el motor que habia encontrado no era el adecuado para mi coche . He llevado el coche a un pequeño taller que me ha recomendado un amigo, que trabaja en el sector del automovil, y estoy esperando que me haga un presupuesto de la reparacion. Segun me dijeron en el concesionario de JAGUAR, el coche no parecia estar "gripado" y quizas solo tenga estropeada la "junta de culata " en cuyo caso la reaparacion en este taller no me saldra muy costosa.
LIN
Avatar de Usuario
jag77d
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 308
Registrado: 21 Ene 2011 23:21
Ubicación: Barcelona

Re: TALLER PARA SUSTITUCION DE MOTOR

Mensaje sin leer por jag77d »

Mucha suerte, espero que sea como dices y puedas pronto disfrutar del coche... :yawinkle:
Responder