Cambio automatico XJR

Puesta a Punto, ajustes y modificaciones
Paywoke
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 5
Registrado: 04 Jun 2006 16:19
Ubicación: Bilbao

Cambio automatico XJR

Mensaje sin leer por Paywoke »

Hola: Por un mal funcionamiento del cambio de mi Jaguar XJR, necesitaba saber sus caracteristicas. He mirado desde abajo y no veo ninguna chapita (como alguien me ha indicado), donde aparezcan estos datos. Lo unico que he conseguido saber es que la ha fabricado Mercedes. El coche es de 1999. He intentado solicitar datos en Jaguar, con el Nº de Bastidor, pero con eso solamente sacan una referencia interna de ellos para el recambio. ¿Alguna idea o ayuda para identificarla? Mi proposito es saber si una que me han ofrecido, que esta a bastante distancia de mi provincia, y siendo de un XJR del mismo año, me podria servir. Gracias.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

En la zona \"descargas y manuales\", descargas XJ8, tienes el documento
caja_cambios_5hp24.pdf , bajatelo, es el manual completo de tu caja de cambios, con referencias, etc.
Paywoke
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 5
Registrado: 04 Jun 2006 16:19
Ubicación: Bilbao

Mensaje sin leer por Paywoke »

Bueno ¿¿.....?? Muchas Gracias por la ayuda. No pretendo que nadie pesque peces por mi,..............pero....tampoco me sirve la indicacion de que pesque donde hay agua.
Avatar de Usuario
Jorge XJ40
A tope...
A tope...
Mensajes: 1133
Registrado: 30 Dic 2006 22:03
Ubicación: Barcelona

Mensaje sin leer por Jorge XJ40 »

Paywoke escribió:Bueno ¿¿.....?? Muchas Gracias por la ayuda. No pretendo que nadie pesque peces por mi,..............pero....tampoco me sirve la indicacion de que pesque donde hay agua.


Bienvenido al foro :) Paywoke.

En la página 4 del catálogo que te indica Shadow caja_cambios_5hp24.pdf lo tienes, ¿no? Referencias, vehículo y fechas de fabricación, nº de recambio Jaguar y equivalencia a nº de recambio ZF.

Por cierto, el fabricante de esa caja no es Mercedes (que ciertamente se fabrica sus propios cambios para sus vehículos) sino ZF Friedrichshafen AG :roll: http://www.zf.com/defaultz.asp.

Suerte!
Responder