DONDE COMPRAR EL JUEGO DE PALIERS-TRANSMISIONES

Puesta a Punto, ajustes y modificaciones
Avatar de Usuario
ocsido
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 532
Registrado: 03 May 2009 15:56
Ubicación: BCN

DONDE COMPRAR EL JUEGO DE PALIERS-TRANSMISIONES

Mensaje sin leer por ocsido »

Hola!!
Después de mucho tiempo con una molesta vibración del habitáculo, al final he llevado el coche al taller para que me localicen la causa. Me han asegurado que tengo que cambiar los dos paliers del coche, pero al pedirlos a Jaguar, el coste por palier asciende a más de 500 euros por cada uno más el montaje. El tema está en que no quiero ponerlos reparados, sinó nuevos pero me parece muy excesivo el precio comparando con otras marcas y estando casi seguro que son los mismos que lleva el Mondeo. En el taller me han dicho que buscarán por más proveedores, pero también me dan la posibilidad de conseguirlos yo y ellos me los montan. La pregunta es:
¿Alguien sabe de alguna página de recambios de Jaguar, sea online, ebay, etc. en que pudiera pedirlos y me saliera más económico? o en todo caso, si son los del mondeo, ¿de que mondeo? Algunas piezas que he tenido que cambiar, pone Ford, y la verdad, me supongo que aunque las he comprado en la casa Jaguar, si hubiera ido a la Ford me hubieran salido más baratas.

Mi coche es un X-Type 2.0D Executive del 2005
Saludos y gracias!!!
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: DONDE COMPRAR EL JUEGO DE PALIERS-TRANSMISIONES

Mensaje sin leer por TheShadow »

Anglorecambios, con correo info@anglorecambios.com, antes de poner un correo, mira el numerode chasis Vin, y enviaselo...
Avatar de Usuario
ocsido
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 532
Registrado: 03 May 2009 15:56
Ubicación: BCN

Re: DONDE COMPRAR EL JUEGO DE PALIERS-TRANSMISIONES

Mensaje sin leer por ocsido »

Muchas gracias theshadow!!! En un principio el taller me ha dicho que ha encontrado la alternativa al cambio completo sin tener que poner reparados. Me cambian las rótulas internas por unas de nuevas y me sale mucho más barato y es como si fueran nuevos ya que solo aprovechan la barra de la antigua.
De todas formas esperaba más respuestas, comentarios o propuestas ya que siempre que alguien pide ayuda y puedo aportar, aquí estoy.
Saludos y gracias de nuevo theshadow.
Avatar de Usuario
capafe
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 350
Registrado: 11 Oct 2010 19:44
Ubicación: Madrid

Re: DONDE COMPRAR EL JUEGO DE PALIERS-TRANSMISIONES

Mensaje sin leer por capafe »

ocsido escribió:Muchas gracias theshadow!!! En un principio el taller me ha dicho que ha encontrado la alternativa al cambio completo sin tener que poner reparados. Me cambian las rótulas internas por unas de nuevas y me sale mucho más barato y es como si fueran nuevos ya que solo aprovechan la barra de la antigua.
De todas formas esperaba más respuestas, comentarios o propuestas ya que siempre que alguien pide ayuda y puedo aportar, aquí estoy.
Saludos y gracias de nuevo theshadow.

hola OCSIDO, sin mas comentarios, tienes toda la razon, siento no haber podido aportar algo a este tema, suerte y saludos
Avatar de Usuario
ocsido
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 532
Registrado: 03 May 2009 15:56
Ubicación: BCN

Re: DONDE COMPRAR EL JUEGO DE PALIERS-TRANSMISIONES

Mensaje sin leer por ocsido »

Fantástico el servicio de anglorecambios. Me lo buscaron y me lo encontraron a buen precio en comparación con la casa, pero al final no he tenido que pedirlos, ya que han visto que solo eran las homocineticas y las han sustituido. De todas formas, la página en favoritos. Perfecta atención y amabilidad.
Saludos

PD: Ahora que ya no vibra nada, vuelvo a tener un Jaguar
Responder