CAMPAÑA antigua

Puesta a Punto, ajustes y modificaciones
lluis7
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 269
Registrado: 22 Feb 2011 21:32
Ubicación: puigcerdà (girona)

CAMPAÑA antigua

Mensaje sin leer por lluis7 »

Remenando los papeles que me han entregado con el xj que pronto hos presentaré he encontrado algo muy interesante,creo que es una medida preventiva para los motores con NIKASIL,hos la comento,porque igual que aun tengo que aprender a poner fotos tengo que aprender a escanear y luego ponerlos,pero todo a su tiempo.dice:
Se han realizado algunas modificaciones al sistema de engrase del motor,entre las cuales hay una varilla de medida nueva y una mayor capacidad de aceite.
Las modificaciones se incorporaron a partir de los vin siguientes:
Xk:A00367 y serie XJ:F00464
Identificación de la varilla de medida
Ambas varillas son de aspecto similar,pudiéndose distinguir por el numero de pieza que esta grabado cerca de la parte superior
Antes de la modificacion:NNE1723NA
Version modificada:XR83-6752-AC

Como resultado de las modificaciones la capacidad de aceite para 3.2,4.0,y turbo ha aumentado en 1 litro.

El VIN de mi coche es posterior a ese vin,ya viene con las modificaciones,que no se si hay algo mas aparte de la varilla pero se le envió ese papel de todos modos,¿creeis que es una medida para lo del nikasil,no hos parece injusto en caso de ser así,que continuaran vendiendo esos motores a saviendas ya entonces de esa averia?
En fin espero que hos ayude esta informacion,para los que tenemos esos motores toda precaución es poca...
Avatar de Usuario
jag77d
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 308
Registrado: 21 Ene 2011 23:21
Ubicación: Barcelona

Re: CAMPAÑA antigua

Mensaje sin leer por jag77d »

Este... guau, o sea que no me entero, lo de la avería del NIKASIL, qué es exactamente? a qué motores afecta?
lluis7
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 269
Registrado: 22 Feb 2011 21:32
Ubicación: puigcerdà (girona)

Re: CAMPAÑA antigua

Mensaje sin leer por lluis7 »

Afecta a los xk8 y xj8 desde su salida al mercado,1997/98, hasta agosto del 2000,hay información muy detallada,y super currada en el subforo del modelo X300/x305,tanto 3.2 como el 4.0 atmosférico y sobrealimentado.
Avatar de Usuario
jag77d
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 308
Registrado: 21 Ene 2011 23:21
Ubicación: Barcelona

Re: CAMPAÑA antigua

Mensaje sin leer por jag77d »

o.k., gracias por la info... :yawinkle:
Responder