funcionamiento restringido s type 3.0

Puesta a Punto, ajustes y modificaciones
dilan77
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 2
Registrado: 27 Ene 2011 19:56

funcionamiento restringido s type 3.0

Mensaje sin leer por dilan77 »

hola. si algen save porque sale esto diga me porfavor coche no poede subir mas de 3.000 revolisiones
PEPEMON
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 108
Registrado: 01 Mar 2010 00:49

Re: funcionamiento restringido s type 3.0

Mensaje sin leer por PEPEMON »

Se enciende un testigo de color naranja con un pictograma de motor y no sube de 3000 rpm. Toca conectarle una maquina de diagnostico a ver que fallo de motor tiene. En su lugar, a llevarlo al concesionario... y no tardes mucho. Segun lo que sea se puede parar del todo o acabar de fastidiarse lo que sea y será mucho mas caro repararlo.
crunch
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 26
Registrado: 20 Feb 2011 17:27

Re: funcionamiento restringido s type 3.0

Mensaje sin leer por crunch »

En un V12 me salía "programa de emergencia" y el coche iba más lento que el caballo del malo. Pisabas y no subían a penas las revoluciones. Era un problema de batería y cableados que van a las bujías, sea distribuidor o bobinas. Se quedaba una sola bancada funcionando.

Fue sanear eso y cambiar las baterías y mano de santo. Una diagnosis, como te dicen, sería ideal.
jaguaryuuuu
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 5
Registrado: 24 Abr 2011 17:02

Re: funcionamiento restringido s type 3.0

Mensaje sin leer por jaguaryuuuu »

crunch escribió:En un V12 me salía "programa de emergencia" y el coche iba más lento que el caballo del malo. Pisabas y no subían a penas las revoluciones. Era un problema de batería y cableados que van a las bujías, sea distribuidor o bobinas. Se quedaba una sola bancada funcionando.

Fue sanear eso y cambiar las baterías y mano de santo. Una diagnosis, como te dicen, sería ideal.
Pues en xjr me da restriccion potencia motor y la maquina de diagnosis en algunas no sale nada y en otras me sale fallo era 2016 y 2017,y tema solucionado aunque me sale otra vez restrccion potencia motor :rolleyes: :rolleyes:
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: funcionamiento restringido s type 3.0

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

jaguaryuuuu escribió:
crunch escribió:En un V12 me salía "programa de emergencia" y el coche iba más lento que el caballo del malo. Pisabas y no subían a penas las revoluciones. Era un problema de batería y cableados que van a las bujías, sea distribuidor o bobinas. Se quedaba una sola bancada funcionando.

Fue sanear eso y cambiar las baterías y mano de santo. Una diagnosis, como te dicen, sería ideal.
Pues en xjr me da restriccion potencia motor y la maquina de diagnosis en algunas no sale nada y en otras me sale fallo era 2016 y 2017,y tema solucionado aunque me sale otra vez restrccion potencia motor :rolleyes: :rolleyes:
Hola Jaguaryuuuu
Yo tuve restricción de potencia en un XF D , el problema seguro que no tiene nada que ver con el tuyo pero hay algo que tal vez te ayude. Les costó localizar el problema pues cuando iba se había borrado de la diagnosis o no quedaba muy claro lo que era.

Así las cosas me aconsejaron que cuando apareciese el fallo sin apagar el motor fuese al concesionario y me lo meterian en la máquina de diagnosis. Pues lo hice y el problema se localizó en cinco minutos. Me di la vuelta suspendí la reunión que tenía me puse en la recepción no paré el motor ni para que me lo recogieran en la recepción y ale adentro a la máquina. Tal vez te sirva para que localicen el problema, no obstante si es alguna cosa como las comentadas anteriormente y eso no esta diseñado en el software de diagnosis como un fallo concreto sino que lo emula a un conjunto de posibilidades tendrán una idea pero no el asunto exacto.

Saludos
Avatar de Usuario
beut
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 286
Registrado: 09 Ene 2009 19:13
Ubicación: VALENCIA

Re: funcionamiento restringido s type 3.0

Mensaje sin leer por beut »

puede ser que no funcionen todos los cilindros a mi me paso lo pare ,arranque y funcionaba fino hasta ahora. suerte
Avatar de Usuario
lepeka
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 23
Registrado: 20 Sep 2011 19:05
Ubicación: Heredia- Costa Rica

Re: funcionamiento restringido s type 3.0

Mensaje sin leer por lepeka »

dilan77 escribió:hola. si algen save porque sale esto diga me porfavor coche no poede subir mas de 3.000 revolisiones
Hola Dilan 77 soy nueva en el foro, tengo un s Type 3.0 2005, y me está dando un error funcionamiento restringido, sabes al fina que tenia el carro?, Anterior a esto hace un par de meses me estuvo dando un erro averia en caja, el unico concesionario en Costa Rica no encontró que era, me dijo que podría ser un problema de inyeccion o bien que habia que cambiar la caja ..., :???: no le hice nada, comence a cuidar el combustible y hasta la fecha estuvo trabajando bien, ahora comenzo a compresionarse, igual que la vez pasada y ese fue el error que me puso...

Saludos
Benito Gómez LLinás
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 3
Registrado: 16 Dic 2011 20:56

Re: funcionamiento restringido s type 3.0

Mensaje sin leer por Benito Gómez LLinás »

dilan77 escribió:hola. si algen save porque sale esto diga me porfavor coche no poede subir mas de 3.000 revolisiones

Hola me acabo de meter en este foro, porque estoy un poquito "quemao" y os explico. En Agosto de 2.010, en pleno viaje se encendió la famosa luz de FUNCIONAMIENTO RESTRINGIDO,el coche empezó a dar tirones, llamé a mi mecánico y me dijo que podía seguir porque seguramente era algo relacionado con la sonda lambda, cuando llegué a mi destino mi mecánico le conectó el ordenador, quitó el "chivato" y me comentó que efectivamente se trataba de la sonda; me llevé el coche e inmediatamente volvió a aparecer esa lucecita de los c............; volví a llevar el coche a mi mecánico que por cierto no es oficial de JAG y después de varios intentos lo dejé por imposible, lo lleve a varios talleres y nadie daba con la tecla, he de apuntar que en mi provincia no hay ningún servicio por lo que siempre he aprovechado mis desplazamientos de verano a Marbella-S. Pedro para hacer allí las revisiones oportunas, pero en esta ocasión lo dejé pasar para llevarlo allí en cuanto pudiera hacer una escapadíta. No he podido hacer ninguna escapada en un año y aprovechando un verdadero chollo, compré otro coche de empresa para desplazarme; este iba bien y durante unos meses me olvidé del JAG, pero echaba de menos su confort, por lo que volvía la carga; llevé mi coche al servicio de JAG del sur de Andalucia y después de varios intentos, 3 viajes y más de 600?, más de lo mismo, no me solucionaron nada. Un conocido que tiene otro JAG me aconsejó llevar mi coche a un taller "muy apañao" de mi capital, lo llevé esta semana y en menos de 5 minutos el joven mecánico da[img][img][/img][/img] con la "tecla"; toca un manguito de gases que estaba fisurado y que no se aprecia a simple vista, lo sustituye, enchufa un ordenador (no de JAG), le quita la luz de la avería en el cuadro, lo pruebo a más de 6.000 r.p.m. y va extraordinariamente bien, Total 45?; el Taller se llama CUENCA Y PEREZ y el mecánico que es el dueño se llama Toni y es un FENOMENO, Gracias Toni
Benito Gómez LLinás
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 3
Registrado: 16 Dic 2011 20:56

Re: funcionamiento restringido s type 3.0

Mensaje sin leer por Benito Gómez LLinás »

Benito Gómez LLinás escribió:
dilan77 escribió:hola. si algen save porque sale esto diga me porfavor coche no poede subir mas de 3.000 revolisiones

Hola me acabo de meter en este foro, porque estoy un poquito "quemao" y os explico. En Agosto de 2.010, en pleno viaje se encendió la famosa luz de FUNCIONAMIENTO RESTRINGIDO,el coche empezó a dar tirones, llamé a mi mecánico y me dijo que podía seguir porque seguramente era algo relacionado con la sonda lambda, cuando llegué a mi destino mi mecánico le conectó el ordenador, quitó el "chivato" y me comentó que efectivamente se trataba de la sonda; me llevé el coche e inmediatamente volvió a aparecer esa lucecita de los c............; volví a llevar el coche a mi mecánico que por cierto no es oficial de JAG y después de varios intentos lo dejé por imposible, lo lleve a varios talleres y nadie daba con la tecla, he de apuntar que en mi provincia no hay ningún servicio por lo que siempre he aprovechado mis desplazamientos de verano a Marbella-S. Pedro para hacer allí las revisiones oportunas, pero en esta ocasión lo dejé pasar para llevarlo allí en cuanto pudiera hacer una escapadíta. No he podido hacer ninguna escapada en un año y aprovechando un verdadero chollo, compré otro coche de empresa para desplazarme; este iba bien y durante unos meses me olvidé del JAG, pero echaba de menos su confort, por lo que volvía la carga; llevé mi coche al servicio de JAG del sur de Andalucia y después de varios intentos, 3 viajes y más de 600?, más de lo mismo, no me solucionaron nada. Un conocido que tiene otro JAG me aconsejó llevar mi coche a un taller "muy apañao" de mi capital, lo llevé esta semana y en menos de 5 minutos el joven mecánico da[img][img][/img][/img] con la "tecla"; toca un manguito de gases que estaba fisurado y que no se aprecia a simple vista, lo sustituye, enchufa un ordenador (no de JAG), le quita la luz de la avería en el cuadro, lo pruebo a más de 6.000 r.p.m. y va extraordinariamente bien, Total 45?; el Taller se llama CUENCA Y PEREZ y el mecánico que es el dueño se llama Toni y es un FENOMENO, Gracias Toni.

Hola soy el anterior mi coche es un JAG. S-TYPE 3.0 V6, no quería citar el taller "malo"del Sur de Andalucía porque el mecánico de este taller hizo lo que sabía, que no fue suficiente y tampoco he citado el taller "bueno" o sea CUENCA y PEREZ de A. Oriental y me parece injusto, pienso que hay que dar toda la publicidad posible a aquellos talleres que te solucionan problemas; CUENCA y PEREZ está en Jaén Capital, ciudad donde resido, que diría D. Lope de Sosa
Avatar de Usuario
crosstown
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 117
Registrado: 11 Dic 2011 21:09

Re: funcionamiento restringido s type 3.0

Mensaje sin leer por crosstown »

ciertamente hay mecanicos detallistas y profesionales y hay cambiapiezas,que muchas veces son buenos mecanicos pero el descuido o las prisas les hacen pasar por alto detalles importantes,creo que haces muy bien en poner el taller y el mecanico que soluciono tu problema,eso hara que tenga mas clientes y que aumente su reputacion...un gran profesional merece reconocimiento ;)
Benito Gómez LLinás
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 3
Registrado: 16 Dic 2011 20:56

Re: funcionamiento restringido s type 3.0

Mensaje sin leer por Benito Gómez LLinás »

Hola. ¿ Alguien sabe como pueda reparar el cuero del volante?, se está poniendo feo.

Gracias
Responder