Problemas S- type. Ayuda

Puesta a Punto, ajustes y modificaciones
Avatar de Usuario
daps70
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 42
Registrado: 27 Jul 2010 19:34
Ubicación: Cádiz

Re: Problemas S- type. Ayuda

Mensaje sin leer por daps70 »

Hola,

ya he recorrido suficientes kilomentros con el coche para poder comentar que va todo bien.
Al principio estaba paranoico, cualquier ruidito ya me tenía mosqueado... ya sabéis lo que os digo.
Pude hablar con el jefe taller y tambien sustituyeron un tubo de la admisión que tenía fisuras,
Por tanto,
cambio de aceite y filtro de la caja de cambios,
cambio de las bujías
reparación de desperfecto en la admisión
seis horas de mano de obra
Total: 460 Euros.

Os reitero mi agradecimiento.
Un abrazo
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1180
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

Re: Problemas S- type. Ayuda

Mensaje sin leer por luigi »

Un precio de verdaderos profesionales......... :yawinkle:
Avatar de Usuario
daps70
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 42
Registrado: 27 Jul 2010 19:34
Ubicación: Cádiz

Re: Problemas S- type. Ayuda

Mensaje sin leer por daps70 »

luigi escribió:Un precio de verdaderos profesionales......... :yawinkle:

Hola Luigi, que tal estas,

la verdad es que sí. Hace tiempo me recomendaron este taller,
y es cierto, muy bien. Hasta de Málaga vienen algunos...
Están en Jerez de la Frontera, si alguien estuviese interesado,
que me envie un privado y le doy los datos
-no quisiera infringir alguna norma del foro por desconocimiento-

Un abrazo
elegance
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 2
Registrado: 20 Sep 2010 11:59

Re: Problemas S- type. Ayuda

Mensaje sin leer por elegance »

Hola a todos !! he leido este post entero y me a sido de muchisima ayuda, tengo un problema con mi s-type que posiblemente sea de bobinas y/o bujias, en estos dias intentaré solucionarlo y os lo comunicaré aqui. gracias a toda la gente que aporta experiencias y consejos porque muchas veces son muy utiles y nos ahorran perder tiempo y dinero.

daps 70, por lo que he leido en otros foros, el fallo de bujia o bobina puede causar un fallo tambien en alguno de los catalizadores, puesto que no quema bien la mezcla y esta llega al catalizador sin haber hecho la combustión, te lo digo para que puedas tenerlo en cuenta si algun dia ( espero que no) notas algun fallo.

gracias a todos!
Avatar de Usuario
daps70
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 42
Registrado: 27 Jul 2010 19:34
Ubicación: Cádiz

Re: Problemas S- type. Ayuda

Mensaje sin leer por daps70 »

Hola Elegance,

espero que sea así y que el problema se solucione con el cambio de las bujias y de las bobinas de encendido, -al clio 1.2 de mi tía le hemos cambiado tambien las bobinas hace una semana con los mismos tirones, es evidente que no solo es necesario en nuestros motores...-

Gracias por tu consejo, ya lo comentó cesaretv1000: "...a mi me hacia algo parecido y hera problema de las bobinas y tambien puede ser que tengas una toma de aire en las gomas de la toma de admision, en total cambio de 6 bujias y las 6 bovinas 450 euros en la jaguar y fuera tirones y si lo utilizas mucho sai te puedes cargar los catalizadores , yo me lo traje de Granada a Valencia y casi me los cargo..." ahora que releo su post, acertó en todo, que fenomeno :prayer:
por eso evité el hacer kilometros con él, sólo los estrictamente necesarios para ir al taller...

ya nos cuentas,
un abrazo
Responder