encendido

Puesta a Punto, ajustes y modificaciones
pumu
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 108
Registrado: 14 Jun 2010 09:46

encendido

Mensaje sin leer por pumu »

vereis el jaguar me ace algo raro , cuando esta frio me arranca de perlas , pero si lo dejo al sol por ejemplo 2 horas que se calienta un poco , digamos que no arranca tan rapido como cuando ace frio a que puede ser devido
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: encendido

Mensaje sin leer por TheShadow »

has probado a cuando esta caliente, no pisar el acelerador???
pumu
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 108
Registrado: 14 Jun 2010 09:46

Re: encendido

Mensaje sin leer por pumu »

TheShadow escribió:has probado a cuando esta caliente, no pisar el acelerador???
no lo piso nunca , ni en frio ni en caliente
Avatar de Usuario
Técnico
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 336
Registrado: 08 Feb 2009 14:42
Ubicación: Madrid

Re: encendido

Mensaje sin leer por Técnico »

Buenas
Lo mismo si la sonda de temperatura de motor le da información de que está más caliente de lo normal y este parámetro reduce la cantidad a inyectar pues por eso tarda más en caliente que en frío. ¿cómo está de batería? si está un poco bajo de batería aunque tu lo oigas más o menos bien puede que tarde más en arrancar.
Prueba a que cuando esté caliente y te vaya a tardar más en arrancar colocarle las pinzas con otra batería que esté en buen estado o con un vehículo paralelo, es decir, como en eun arranque de emergencia. Si se corrige el fallo de esta manera, el problema lo tienes en el motor de arranque o batería.

Un saludo
Avatar de Usuario
ocsido
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 532
Registrado: 03 May 2009 15:56
Ubicación: BCN

Re: encendido

Mensaje sin leer por ocsido »

Voto por la Batería como bien dice Técnico. Me pasaba lo mismo en un anterior coche.
Saludos
pumu
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 108
Registrado: 14 Jun 2010 09:46

Re: encendido

Mensaje sin leer por pumu »

ok el coche va perfectamente , oy por ejemplo que esta lloviendo a arrancado a la perfeccion y por las mañanas tambien va perfecto solo es cuand oace mucho calor
Responder