TESTIGO. FLUI O.ENCENCIDO CIRCULO ROJO ADMIRACIÓN

Puesta a Punto, ajustes y modificaciones
AGUSTINFRAGERO
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 2
Registrado: 03 Jun 2010 23:27

TESTIGO. FLUI O.ENCENCIDO CIRCULO ROJO ADMIRACIÓN

Mensaje sin leer por AGUSTINFRAGERO »

HOLA amigos del Jaguar, soy Agustín Fragero "El cordobés de León".
Después de mucho indagar recientemente he comprado un XJ6 de Agosto de 97, está impecable de pintura e interiores. Pero llevaba mucho tiempo parado. Y apesar de que antes de la entrega le hicieron una revisión de niveles, pastillas,etc,...en un taller particular.
Lleva unos días encendiendose en el ordenador central el aviso de FLUI O, además de un indicador rojo de advertencia. Revisé personalmente los niveles y estaban al limite el liquido de direccion asistida y el de frenos. Heche liquido de direccion asistida y sigue apareciendo. Me dicen que si ha bajado el de frenos es porque tengo las pastillas gastadas pues el de frenos nunca se rellena??? No tengo ni puta idea de mecanica pero me voy a intentar poner al día.
Por otra parte suena un ruido de rodaje como si se rozacen unos platillos circularmente que cuando aprieto el embrage cambia de sonido.
Mañana lo llevo a un taller de león (YOLEN) que me han dicho en la Mercedez que esta especializado en coches clasicos, y por cierto cuando pasé el otro día estaban reparando un ROLLS.
¿Que podrán ser lo que tiene?
¿Veis conveniente que lo lleve a la Jaguar original para todas las revisiones o suelen clavar?
¿Que taller especializados y con buena calidad/precio puedo encontrar cerca de León?
Buenos amigos espero una ayuda a un cateto e inesperto como yo.
Y darme más de 7 vidas a mi gato.
Salu2 Agus
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: TESTIGO. FLUI O.ENCENCIDO CIRCULO ROJO ADMIRACIÓN

Mensaje sin leer por TheShadow »

no sera vacio el liquido de limpiaparabrisas??
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1180
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

Re: TESTIGO. FLUI O.ENCENCIDO CIRCULO ROJO ADMIRACIÓN

Mensaje sin leer por luigi »

No se te ocurra llevarlo al concesionario JAG, como dice que lo llevas a un taller para classiccos ,muy bien ,y tambien si no estas stisfecho hay otros talleres como son BOSCH car center que son personal muy qualificado para reparar coches clasicos, y los precios muy interesantes....En Jag. las cuentas con numeros telefonicos son al dia...
Avatar de Usuario
Técnico
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 336
Registrado: 08 Feb 2009 14:42
Ubicación: Madrid

Re: TESTIGO. FLUI O.ENCENCIDO CIRCULO ROJO ADMIRACIÓN

Mensaje sin leer por Técnico »

buenas noches
Vaya afirmacion LUIGI me imagino que los servicios oficiales son como todo, los hay buenos y los hay menos buenos. Te puedo asegurar que todos los Bosch Car Service son la panacea de la reparación de la automoción. Para gustos los colores, claro está, pero tambien va por experiencias tenidas.
Ni los malos son tan malos ni los buenos son tan buenos
Me imagino que por la zona de AGUSTINFRAGERO habrá servicios oficiales y Bosch Car Service
Suerte.
Un saludo
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1180
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

Re: TESTIGO. FLUI O.ENCENCIDO CIRCULO ROJO ADMIRACIÓN

Mensaje sin leer por luigi »

Las esperiencias que yo tengo sobre el tema del concesionario no es muy buena , y e encontrado un servicio Bosch Car donde reparara todo lo clasicos de marcas pretigiosas como , Mercedes ,BMV, y tambien Ferrari Jaguar a monton y otros mas, .MUy sencillo el personal es muy competente y qualificado. .Te voi a decir tambien hace bastante tiempo fui al concesionario para que me pusieran bien la direcion que me gastaba mal las ruedas. Pues bien el resultado con el tiempo fue negativo los neumaticos seguian gastandose mal. Algunos esperto en la materia me recomandaron este taller Bosch service, y desde entonce estoy mas satisfecho que nunca , Cuando tengo algun problema importante con el coche, hay voi donde me atiende con profesionalidàd ......Por lo menos en my comunidàd pasa esto..............
Avatar de Usuario
Técnico
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 336
Registrado: 08 Feb 2009 14:42
Ubicación: Madrid

Re: TESTIGO. FLUI O.ENCENCIDO CIRCULO ROJO ADMIRACIÓN

Mensaje sin leer por Técnico »

Buenos días luigi.

Pues si que has tenido mala suerte, pues nada continua con el servicio Bosch, que si te tratan bien y son de tu confianza, pues más tranquilidad para ti. Así tendrás tus coches al día.
Por cierto, de qué comunidad eres?
Un saludo.
AGUSTINFRAGERO
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 2
Registrado: 03 Jun 2010 23:27

Re: TESTIGO. FLUI O.ENCENCIDO CIRCULO ROJO ADMIRACIÓN

Mensaje sin leer por AGUSTINFRAGERO »

Gracias amigos por vuestros consejos.
Pa verme matao, pues va ser que era el liquido de limpiaparabrisas y yo acojonao.
Bueno ahí va otra. El sonido es el embrage roto, he quedado con el vendedor en cambiarlo a medias en la Jaguar me presupuestaron 1200 iva incluido, en un taller particular al que me llevo el antiguo dueño, donde el mecanico gordo sucio lleno de grasa pretendía subirse en mi nuevo, limpio pero viejo coche me pide 550 de mano de obra y 700 de costo de embrage que cuando le replico por el costo me dice que el repuesto puede llevar un 40%.
Tambien me dice que es mejor ponerle un embrage servo asistido??? más suave?? Como me decia me padre no te fies ni de tu padre es lo que me parece ver.
Que opinais del precio?? y del tipo de avería?? Y del tipo de embrage a poner??
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1180
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

Re: TESTIGO. FLUI O.ENCENCIDO CIRCULO ROJO ADMIRACIÓN

Mensaje sin leer por luigi »

Volviendo al tema , y tu ya lo sabes el presupuesto que te da la Jaguar, /1200? (Para my e es exagerado porque`no vale ) , en otros talleres de tu confiaza lo tienes casi para la mitad. no creo que hace falta mas comentario, un embrague lo cambian sin problemas en qualquier taller Ýo tambien e oido hablar del embrague servoasistido ,pero`no te puedo decir mas, si es bueno pues a ponerlo y nos comentaràs como va........un saludo....
Responder