xjr 99 , refrigerante nuevo

Puesta a Punto, ajustes y modificaciones
Avatar de Usuario
tango
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 77
Registrado: 18 Feb 2009 15:50

xjr 99 , refrigerante nuevo

Mensaje sin leer por tango »

hoy , cambie mi liquido refrigerante , 50 por ciento de bosh VERDE concentrado , mas 50 por ciento de agua destilada .. me quedo un hermoso liquido verde en el deposito ... ademas le agregue 200cc de concentrado marca WURTH , aditivo anticorrosivo para motores de aluminio , antiestatico , y evita la cavitacion , el problema es que es compatible para todos los refrigerantes ... , pero es color rojo sangre .. y la mezcla total de refrigerante mas aditivo rojo , me quedo liquido marron cafe ... si bien se que esta todo nuevo y proteguido .. , el color es muy feo . ..
Avatar de Usuario
cisneros
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 113
Registrado: 04 Ene 2008 12:14
Ubicación: Barcelona

Re: xjr 99 , refrigerante nuevo

Mensaje sin leer por cisneros »

Lo que es muy importante es que el liquido de refrigeración sea de la nueva tecnologia ORGANICA , su protección es años luz superior a los refrigerantes tradicionales. Normalmente no hay que mezclar con nada, pues ya salen de fabrica con todos los adhitivos necesarios y estan especialmente concebidos para evitar la corrosión y la cavitación que se produce con el aluminio.
Para la vida del motores es tan importante usar un buen lubricante como un buen liquido de refrigeracion.
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1180
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

Re: xjr 99 , refrigerante nuevo

Mensaje sin leer por luigi »

Estas mesclas para el refrigerante , no son apropiadas, lo unico es comprar ya a la confecion , porque son de ultima generacion por exemplo yo uso la Marca Bradol de -40 tiene todas las propiedades que los motores de hoy necesitan.............
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: xjr 99 , refrigerante nuevo

Mensaje sin leer por TheShadow »

uno Organnicoooooo, verde o rosita, el color da igualllll
Avatar de Usuario
Técnico
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 336
Registrado: 08 Feb 2009 14:42
Ubicación: Madrid

Re: xjr 99 , refrigerante nuevo

Mensaje sin leer por Técnico »

Y comprar el de origen y ponerlo al 50% y saber que es el que lleva el coche y no falla?.......................... :eek:
Responder