Tironeo en frio S-Type 2.7

Puesta a Punto, ajustes y modificaciones
pedropgg

Tironeo en frio S-Type 2.7

Mensaje sin leer por pedropgg »

En primer lugar saludaros a todos, que siempre me sacais de mas de una duda.
Mi problema es el siguiente: el coche, estando en frio, normalmente cuando llevo un par de dias sin cogerlo me tironea estando en ralenti, en cuando ando un poquito con el y se calienta se le pasa y todo vuelve a la normalidad.

Sabeis si puede ser por refrigerante o por alguna causa?????
Soy un perfecto inutil en mecanica y si es una tonteria me gustaria solucionarlo yo ya que cada vez que aparezco por la casa Jaguar me acaban dejando seco de pasta!

Un abrazo a todos y gracias de antemano.
roca
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 195
Registrado: 17 Ago 2007 17:01

Re: Tironeo en frio S-Type 2.7

Mensaje sin leer por roca »

Puede ser un calentador, inyector, medidor volumétrico conocido como caudalímetro, más dificil pero posible bomba inyectora.
Esta avería, es para un taller especializado.
No te compliques y al taller, no lo aguantes demasiado si continua con los tirones, que continuará, puesto que así puedes joder más cosas, cambio, cadena cinemática en su totalidad.etc
Suerte.
pedropgg

Re: Tironeo en frio S-Type 2.7

Mensaje sin leer por pedropgg »

Muchas gracias por la respuesta, no obstante ahora no me lo esta haciendo, imagino que debe ser porque las temperaturas han subido.

Ademas procuro esperar unos 20 segundos con el contacto puesto antes de arrancar, parece que asi no lo hace.

Lo dicho, gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
Alcon
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 163
Registrado: 23 May 2009 11:36
Ubicación: Badajoz

Re: Tironeo en frio S-Type 2.7

Mensaje sin leer por Alcon »

Puede que tengas los inyectores sucios. Si tiene muchos kms. el coche puede ocurrir. Puedes acudir a un taller especializado para que te aconseje, igual no es necesario limpiar inyectores, a lo mejor sólo con echar un bote de limpiainyectores es suficiente. Y en ese caso, te aconsejará cual echar.
pedropgg

Re: Tironeo en frio S-Type 2.7

Mensaje sin leer por pedropgg »

Muchas gracias, probare, ya que de momento el problema es puntual y eso me ofrece una posible solucion economica.

Gracias de nuevo
Avatar de Usuario
Técnico
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 336
Registrado: 08 Feb 2009 14:42
Ubicación: Madrid

Re: Tironeo en frio S-Type 2.7

Mensaje sin leer por Técnico »

Yo lo llevaría a un taller........con máqina de diagnosis..........con herramienta apropiada y con conocimientos.......
Responder