GOMAS BARATAS

Puesta a Punto, ajustes y modificaciones
jesusubeda
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 15
Registrado: 11 Feb 2008 18:21

GOMAS BARATAS

Mensaje sin leer por jesusubeda »

Me hacen falta 4 ruedas para mi XJR, son unas 255/45 ZR 17, lleva montadas unas PIRELLI PZERO, con 8000 kms, pero estan cristalizadas y el coche no se puede conducir, es peor que si las llevara desgastadas, pero busco algo barato, el coche es de mi padre y le hace unos 500 kms al año, asi que va a tener el mismo problema, yo ahora lo cojere algo mas por darle movimiento, pero no hare mas de 2000/3000 kms al año, asi que ya me comentais

un saludo!
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: GOMAS BARATAS

Mensaje sin leer por David »

Mira en "neumaticosonline.com"
Yo compré unas Hankook Sport por 96 ? y el montaje fue en un taller concertado y por cada rueda fueron 15 ?.
También puedes mirar en "onneu.com". Aquí tienes las Kumho también muy bien de precio.
juanmab
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 271
Registrado: 17 May 2007 21:36
Ubicación: sevilla

Re: GOMAS BARATAS

Mensaje sin leer por juanmab »

Hola jesusubeda,
Yo tambien te aconsejo que mires en http://www.neumaticos-online.es/
Acabo de cambiar las mias y la diferencia de precio ha sido enorme. En el precio que te dan incluyen iva y el transporte a donde tu digas. Y llegan en unos pocos dias. Por el montaje en cualquier taller te llevaran 10-15?.
Un saludo
juanmab
Avatar de Usuario
AMIN
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 448
Registrado: 20 Feb 2009 07:35
Ubicación: Tijuana; Baja California, Mexico

Re: GOMAS BARATAS

Mensaje sin leer por AMIN »

Solo ten mucho cuidado, que lo barato sale caro, una vez mi padre por ahorrarse unas monedas compro llantas baratisimas de oferta y resultaron ser llantas de un lote defectuoso que un intermediario inescrupuloso y carente de importarle la vida y seguridad de las personas, aun a sabiendas del defecto de las llantas compro el lote a precio de regalo y se atrevio a colocarlas a la venta en su negocio, el resultado fue una familia entera muerta por un reventon en autopista, obvio que mi padre retiro esas llantas y compro nuevas y en un lugar serio.

No es esto para desanimarte, pero si, fijate muy bien que te venden.
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: GOMAS BARATAS

Mensaje sin leer por David »

Hombre, neumaticos-online es bastante serio. Yo los neumáticos que recibí venían totalmente nuevos y con buena fecha de fabricación. Además es una tienda que vende mucho y a nivel internacional (no hay más que ver los idiomas en los que aparece). En principio, yo y otras personas que conozco que han comprado, estamos totalmente satisfechos.
Que opine alguien más que haya comprado ahí.
BIFI
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 162
Registrado: 09 Sep 2009 06:44
Ubicación: Pioz (Guadalajara)

Re: GOMAS BARATAS

Mensaje sin leer por BIFI »

Para mi anterior coche, yo pillé unas Uniroyal aquí http://www.popgom.es/ Buenísima la relación calidad-precio, muy serios, rápidos y ellos mismos si tú quieres te conciertan la cita con el taller para el montaje y correctísimo todo.
Avatar de Usuario
SAM
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 429
Registrado: 06 Oct 2007 01:47
Ubicación: Girona

Re: GOMAS BARATAS

Mensaje sin leer por SAM »

llevo años comprando en "neumaticos-online"..de lujo y buenos precios. Merece la pena.
Avatar de Usuario
cisneros
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 113
Registrado: 04 Ene 2008 12:14
Ubicación: Barcelona

Re: GOMAS BARATAS

Mensaje sin leer por cisneros »

Yo llevo en mi 308 neumaticos Ingleses AVON 235/50/17/Y, comprados en "neumaticos-online", a un precio super barato. Van de cine ya que AVON es proveedor en origen da Jaguar y Rolls. Solo tuve un problema y es que pedi que los enviaran directamente al taller que tenia que hacer el montaje y tuve problemas pues, se hacian el loco alegado que no los habian recibido. Tuve que poerme serio y entrar amenazandolos en su almacen. Al final todo se soluciono. Te recomiendo que te los hagas enviar a tu casa y no a un taller desconocido. Lo que es muy importante es que cumplan con el indice de velocidad (Y) y que esten homologados por la CEE.
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: GOMAS BARATAS

Mensaje sin leer por David »

Efectivamente, mejor recibirlos en casa y luego tu eliges el taller que por cercanía o precio te interese.
Avatar de Usuario
CFLSPEED
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 67
Registrado: 03 Sep 2009 10:17
Ubicación: Inmortal ciudad de Zaragoza

Re: GOMAS BARATAS

Mensaje sin leer por CFLSPEED »

Yo he comprado muchas ruedas en neumaticos-online, sobre todo para mis Todo Terreno y los de gente del club 4x4 (otro de mis vicios) y son muy serios, muy buenos precios y calidad. Nunca he tenido problema.
Responder