problema de vibracion resuelta por fin

Puesta a Punto, ajustes y modificaciones
Avatar de Usuario
luismi
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 191
Registrado: 28 Mar 2009 09:39

problema de vibracion resuelta por fin

Mensaje sin leer por luismi »

Bueno por fin despues de dos meses, 10 equilibrados dos juegos de gomas y muchas visitas a talleres de ruedas y concesionario jaguar l coche va por fin como l seda ,finisimo ya no vibra nada de nada .
Justo cuando ya o iva llevar a barcelona a hispanoalemana de diagnosis( os recomiendo que visirteis su pagina y hableis con sergi,sobre todo si vais a comprar un coche o teneis un problema raro que no conseguis dar con ello),consiguieron ver el problema ,un buje delantero un poco deformado y como consecuencia un pelin los discos.
Menos mal porque era una pesadilla .Por fin problema resuelto gracias por los comentarios.
juanmab
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 271
Registrado: 17 May 2007 21:36
Ubicación: sevilla

Re: problema de vibracion resuelta por fin

Mensaje sin leer por juanmab »

Enhorabuena. Por cierto estos de HAD tienen buena pinta por lo que veo. ¿Sabes si tienen talleres en otros lugares o si hay algun otro centro de diagnostico de este tipo mas al sur?
Un saludo
juanmab
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: problema de vibracion resuelta por fin

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bravo por resolverlo, desde luego las pequeñas vibraciones, son siempre odiosas.
Please mas datos de los Magos...
Avatar de Usuario
Ferdowny
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 200
Registrado: 03 Feb 2009 15:35

Re: problema de vibracion resuelta por fin

Mensaje sin leer por Ferdowny »

Me alegro Luismi, eso tipo de cosas son las que muchos "profesionales" son incapaces de solucionar y acaban encabronándote y haciéndote odiar el coche.
Avatar de Usuario
beut
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 286
Registrado: 09 Ene 2009 19:13
Ubicación: VALENCIA

Re: problema de vibracion resuelta por fin

Mensaje sin leer por beut »

Parecen serios alguien sabe mas http://www.had.es/
Avatar de Usuario
luismi
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 191
Registrado: 28 Mar 2009 09:39

Re: problema de vibracion resuelta por fin

Mensaje sin leer por luismi »

Os cuento los de hispanoalemana de diagnosis no me resolvieron el problema,fueron los de c . salamanca en madrid despues de ponerme dos juegos de cubiertas (no los dos cobrados )logicamente ,despues de estar encima de ellos dos meses.
Lo de alemana de diagnosis era mi ultima esperanza ,pero la pagina tiene mu buena pinta el dueño me comento que tienen una maquina que vale 25 kilos y te meten el coche a rodar hasta 350 km porhora sin moverlo del sitio ,simulan todo tipo de carreteras y te dan un informe por escrito con todo lo que ven al coche incluidos golpes indetectables en cualquier otro taller con ese informe te reparan luego a tiro hecho .Mirar la pagina de verdad es www.HAD.es creo.
Cobran 140 euros y yo lo vi muy interesante .
Creo que solo hay este en España he estado indagando varios dias y hubo uno en madrid en las instalaciones de la i t v de getafe pero ya cerro ,lo llevaban los ingenieros de la universidad carlos 3 .
Si llamais preguntar por sergi es el dueño a lo mejor el sabe si algun sitio mas en españa de estas caacteristicas... suerte
Avatar de Usuario
beut
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 286
Registrado: 09 Ene 2009 19:13
Ubicación: VALENCIA

Re: problema de vibracion resuelta por fin

Mensaje sin leer por beut »

Muy interesante la empresa debería haber mas.
juanmab
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 271
Registrado: 17 May 2007 21:36
Ubicación: sevilla

Re: problema de vibracion resuelta por fin

Mensaje sin leer por juanmab »

Este tema me resulta muy interesante. Lastima que Barcelona me quede tan lejos... A ver si aparece algo similar mas cerca
Un saludo
juanmab
frc
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 370
Registrado: 16 Jun 2006 11:40

Re: problema de vibracion resuelta por fin

Mensaje sin leer por frc »

Hola Luismi,me gustaria hablar contigo del tema de vibraciones de mi XKR,pues me tienen con la moral por los suelos y despues de peregrinar por ahí de equilibrado en equilibrado e incluso cambiando ruedas.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Jorge XJ40
A tope...
A tope...
Mensajes: 1133
Registrado: 30 Dic 2006 22:03
Ubicación: Barcelona

Re: problema de vibracion resuelta por fin

Mensaje sin leer por Jorge XJ40 »

Interesante hilo luismi.

Me habria venido muy bien pocos años atrás :roll: :roll:

Guardo la dirección de esta gente.

Gracias!
Responder