No lo comprendo

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beut
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No lo comprendo

Mensaje sin leer por beut »

Hola alguien me puede ayudar no entiendo una averiaque me dicen:un respiradero bloqueado en el cuerpo de regulador. :?:
Cedric
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Re: No lo comprendo

Mensaje sin leer por Cedric »

¡Pero, hombre de Dios! ¡Si está clarísimo! Es el equivalente bakala del tradicional "Es que la junta de la trócola hace masa con el regulador tricónico de la bricoña magnética secundaria"
Y así andamos....¡P'a habernos matao!

Saludos :twisted:
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beut
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Re: No lo comprendo

Mensaje sin leer por beut »

no es coña me lo dijeron en serio,porque no arranca bien.
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beut
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Re: No lo comprendo

Mensaje sin leer por beut »

El amigo jorge si lo comprende:A ver si es un posible fallo del regulador de presión de combustible (en el mío ocurre algo parecido).

Como información básica: Los inyectores reciben gasolina a presión, y en cada ciclo una electroválvula se abre para dejar pasar el combustible. La presión con la que llega la gasolina a los inyectores no es fija, se debe regular automáticamente según la necesidad de cada momento.

Al acelerar, el vacío del colector de admisión se transmite por un tubito al regulador, que permite entonces un aumento de la presión. Si ese tubo o un elemento asociado se obstruye, falla el mecanismo. La presión disminuye. Un síntoma es la dificultad de arranque en caliente.

Pueden ir por ahí los tiros. Para comprobarlo en el taller deben poner un manómetro y medir la presión de la gasolina en la rampa de inyectores tanto al ralentí como acelerando, entre otras pruebas.

A ver si dan con ello.

Saludos!
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Jorge XJ40
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Re: No lo comprendo

Mensaje sin leer por Jorge XJ40 »

Bueno, beut, lo "comprendo" pero con mis dudas jeje...

Sin olvidar que el forero mecainfo también apuntó acertadamente el sistema de alimentación del depósito al motor como muy probable causa...

Parece que es más difícil el "dar con ello" que repararlo.

Saludos!
mecaninfo
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Re: No lo comprendo

Mensaje sin leer por mecaninfo »

Amigo Beut: Como ya te ha dicho Jorge XJ40 y yo mismo, lo primero que tiene que hacer es medir la presion en rampa
con el manómetro adecuado. Una vez caliente el motor, verás como la presión varia ligeramente o,5 bares maximo al
acelerar, lo que te dice que el regulador esta actuando correctamente. Las presiones de trabajo mas normales son de
2.5 a 3,0 Kg/cm2 (bares) Si con el motor al ralenti desconectas el manguito que va del regulador al colector de admisión,
verás como al anularle varia igualmente la presión. Si todo va bien, paras el motor, pero dejas conectado el manómetro.
Si mantiene una presión residual alta mucho tiempo es que los inyectores no gotean y el sistema no se descarga, con lo
que tambien habría problemas de arranque. En fin, como ves el tema de la inyección de gasolina es uno de los mas com-
plejos del automovil. Por eso, lo debe mirar un buen especialista, no simplemente cualquier mecánico.¡Suerte¡
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