problemas eléctricos

Puesta a Punto, ajustes y modificaciones
Avatar de Usuario
ccavalles
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 864
Registrado: 14 Jun 2006 12:36

Re: problemas eléctricos

Mensaje sin leer por ccavalles »

gracias por las respuestas. os iré informando a medida que tenga noticias.
tuco
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 316
Registrado: 12 May 2008 16:30

Re: problemas eléctricos

Mensaje sin leer por tuco »

yo tengo un jaguar xj6 serie III del 83 y se lo q es ir al concesionario y q te dejen tirado, no sólo con q no tienen ni idea a la hora de meterle mano al gato, sino q cuando le preguntas por un repuesto te miran y te dicen ni idea el coche es demasiado antiguo y ahi te quedas en plan buscate la vida.

si no te atreves a buscar las piezas en inglaterra directamente haz como yo, usa www.jagloc.com, son unos gallegos que funcionan bien, estan asociados con unos holandeses creo, tienen en españa piezas de segunda mano en muy buen estado y tambien te traen lo q sea de inglaterra, a mi me han solucionado la papeleta varias veces.

afortunadamente y despues de dar varios tumbos por mecanicos he dado con un mecanico aqui en tenerife q es una fiera y también tengo localizado un electricista q tiene dos gatos, asi q con los repuestos localizados, un buen mecanico y un electricista excelente q encima es propietario de dos gatos puedo dormir tranquilo, pero no creas q no me ha costado tener q cambiar varias veces de mecanico porque no tienen ni idea.

suerte con esos problemas eléctricos.
Avatar de Usuario
ccavalles
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 864
Registrado: 14 Jun 2006 12:36

Re: problemas eléctricos

Mensaje sin leer por ccavalles »

para matarlos! en el concesionario, voy a por el coche y me están montando los paneles de la puerta y con el motor en marcha a 2000 rev. pensé que lo tenían así para cargar batería después de un mes parado. ( estaba conectado con cables al maletero de un XF ) total que me lo entregan así. ( unos crios de 20 años )
le digo que es eso? que el coche estaba bien de motor, no sabe nada! lo meten al taller, se lo miran varios y le bajan el relentí entre tanto acelerones bastante bestias. al bajar el relentí tanto el motor no gira bien e incluso petardea. me lo llevé sin querer que lo tocaran más. ya sabeis donde no llevar un jaguar ! CONCESIONARIO DE TARRAGONA SERVICIO LAND ROVER, MAZDA, JAGUAR
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1180
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

Re: problemas eléctricos

Mensaje sin leer por luigi »

Haber si de verdád te lo solucionan ccavalles... mantenganos enformado..........
jagtotal
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 275
Registrado: 15 Jun 2006 21:22

Re: problemas eléctricos

Mensaje sin leer por jagtotal »

Vaya S.O. Carlos.

Parece mentira que Jaguar de un servicio asi.

Pase que no tengan idea por ser un vehiculo con años, pero ¿ Para que esta el concesionario del que dependen, o la casa matriz ?

La logica me dice que deberian haber consultado con su concesionario, y aunque sea pagando el desplazamiento de un tecnico cualificado, haberte dado servicio.

De la forma que te han tratado ¿ En que se diferencia el servicio de la marca Jaguar del de Renault o Citroen por ejemplo ?

Se supone que el prestigio obliga a dar un excelente servicio al propietario de un vehiculo de la marca, ya sea nuevo o antiguo. Otra cosa sera que el precio vaya en consonancia con el servicio.

De todas formas, no creo que todos los S.O. sean igual de chapuzas.

Suerte con el siguiente taller ¿ Ya sabes donde lo vas a llevar ?
Avatar de Usuario
ccavalles
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 864
Registrado: 14 Jun 2006 12:36

Re: problemas eléctricos

Mensaje sin leer por ccavalles »

desde luego muy de ir por casa el concesionario. Por ejemplo éstos días me ha tocado visitar el de mercedes, resulta que el coche de mi mujer le ha tocado la bomba del gasoil y el embrague con 130 000km. bueno, pues les pido presupuesto y me salen con 2300e, yo ni me inmuto y voy a por el coche diciendo que no estaba dispuesto a pagar ahora 2000 e más y antes de verano otros tantos que me tocó por los catalizadores. total que me ruegan que deje el coche que hablarán con la casa central y a ver que se puede hacer. al cabo de un rato me llaman que la factura se queda en 1100e, que mercedes no se puede permitir perder clientes. o sea que si no te quejas el precio es mucho más caro. en fin. para fiarse. cuando me llamaron de la central como hacen cada vez que pasas por el taller les comenté el trato.
mecaninfo
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 90
Registrado: 03 Oct 2008 19:43

Re: problemas eléctricos

Mensaje sin leer por mecaninfo »

Estoy de acuerdo con Jorge y con Luigi en que lo que hay que hacer es una revision completa, polímetro en mano, a toda
la instalación electrica del coche. Con el esquema un buen profesional te la revisa sin problemas. No creo que se trate de
una avería grave, sino mas bien de una chorrada que no se ha descubierto.¡Que tengas suerte¡
Avatar de Usuario
ccavalles
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 864
Registrado: 14 Jun 2006 12:36

Re: problemas eléctricos

Mensaje sin leer por ccavalles »

mecaninfo., no es que no se haya descubierto, es que nadie lo ha intentado. ni el electricista al que lo llevó la jaguar, ni mi exmecánico, ni el concesionario. a ver si tienbgo suerte con el siguiente
Avatar de Usuario
ccavalles
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 864
Registrado: 14 Jun 2006 12:36

Re: problemas eléctricos

Mensaje sin leer por ccavalles »

parece que pronto voy a tener el coche de nuevo, desde diciembre en dique seco.
según mecánico no falla ahora pero que hay que ver si no los funde. veremos como va el asunto. pero algo es algo.
:D
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1180
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

Re: problemas eléctricos

Mensaje sin leer por luigi »

Me alegro que las cosas vuelven a su sitio, vamos a ver si tienes suerte, un saludo.
jagtotal
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 275
Registrado: 15 Jun 2006 21:22

Re: problemas eléctricos

Mensaje sin leer por jagtotal »

Mientras lo haya acertado, esta bien.
Avatar de Usuario
ccavalles
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 864
Registrado: 14 Jun 2006 12:36

Re: problemas eléctricos

Mensaje sin leer por ccavalles »

sigo sin coche, ahora lo que tiene que llegar es la tirador de la puerta, después de pedir tambien la cerradura.
ya ni casi ni me acuerdo de él.
en fin
paciencia.
Avatar de Usuario
ccavalles
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 864
Registrado: 14 Jun 2006 12:36

Re: problemas eléctricos

Mensaje sin leer por ccavalles »

bueno, pues el domingo me puse a investigar por mi cuenta y vi el problema de porque me fallaba el sistema eléctrico el año pasado. resulta que puse la figura del jaguar en el capó para reponer la que me robaron e inventé unas varillas para poder sacarlo fácilmente, pues una al cerrar tocaba la goma que va por el vértice de la estructura del coche, por ahí dentro pasa un cable y lo fue pillando hasta hacer contacto. Que pasaba? cambiaban fusible, miraban todo y correcto, ando con el coche y al mínimo bache toca el cable de nuevo y saltaba el fusible. he pasado meses sin el gato hasta no descubrir que era. Lo comenté a los 3 talleres y ninguno le dió importancia que pudiera ser de eso . el concesionario el premio más gordo!
saludos
jagtotal
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 275
Registrado: 15 Jun 2006 21:22

Re: problemas eléctricos

Mensaje sin leer por jagtotal »

jagtotal escribió:
Aunque tambien seria puñetera casualidad haber pillado el cable.
Me autocito porque, efectivamente ha sido puñetera casualidad.

De todas maneras, lo bueno del asunto, es que ya tienes de nuevo en servicio al gato.

Me alegro profundamente, carlos.
Avatar de Usuario
ccavalles
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 864
Registrado: 14 Jun 2006 12:36

Re: problemas eléctricos

Mensaje sin leer por ccavalles »

gracias, desde luego fue mucha casualidad. aunque ya hace casi un año que tengo el coche sin problemas, pero no quedaba igual sin el gato!!
Responder