Problemas con el arranque

Puesta a Punto, ajustes y modificaciones
tuco
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 316
Registrado: 12 May 2008 16:30

Problemas con el arranque

Mensaje sin leer por tuco »

Mi Jaguar XJ6 serie III 4.2 tiene problemas con el arranque, suena medio cacharro al arrancar, aveces arranca a la primera otras a la segunda o tercera vez.

me han dicho que tal vez pueda ser de la cremallera del volante de arranque. Me dicen que vaya preparando pasta porque para llegar y arreglarlo hay q desmontar toda la caja.

Alguien sabría decirme lo que puede costar? o si es verdad que lleva tanta mano de obra?.

Sólo me quedaría para dejarlo bien arreglar esto del arranque y también la dirección que tiene una pequeña pédida, de momento le han puesto un líquido sellante y va con eso, pero quiero repararlo bien. El caso es que me he gastado mucho ya y esos dos arreglos van a tener que esperar.

Un mecánico de jaguar ya retirado (75 años) me dijo q no sabia exactamente cuanto me cobraria por lo del arranque pero me dijo q pusiera unos 600 euros, aunque el está ya fuera de mercado y tampoco me lo podria asegurar.

el tema de la dirección me dijeron que eran cambiar dos piezas que valen 600 euros en total pero no se cuanto sale la mano de obra.

Alguien me podria dar un precio aproximado de lo del arranque para hacerme una idea?, con lo de la dirección por ahora puedo tirar pero con lo del arranque capaz q un dia giro la llave y ya no me arranca.
Responder