Estado general de mi \"gato\" XJ8 Sport

Puesta a Punto, ajustes y modificaciones
Avatar de Usuario
mayor29649
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 245
Registrado: 17 Sep 2008 11:50
Ubicación: Fuengirola - Mijas

Estado general de mi \"gato\" XJ8 Sport

Mensaje sin leer por mayor29649 »

Hola, que tal ? :sad: :sad: ... ayer pasé por el taller para ver como iban con mi gato, pues no arrancaba y parecia un problema de la bomba de gasolina, :???: la desmontaron, con lo que conlleva, y la han puesto en orden de marcha, estaba agarrada, pero ahora el problema es algo electrico, pues a veces va y otras no, asi que estan desmontando todo desde la bomba de gasolina para adelante, y localizar el problema electrico, ... estaba todo desmontado, sillon traseo, moqueta,... unpoco triste... :| :|
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1180
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

Re: Estado general de mi \"gato\" XJ8 Sport

Mensaje sin leer por luigi »

mayor29649 escribió:Hola, que tal ? :sad: :sad: ... ayer pasé por el taller para ver como iban con mi gato, pues no arrancaba y parecia un problema de la bomba de gasolina, :???: la desmontaron, con lo que conlleva, y la han puesto en orden de marcha, estaba agarrada, pero ahora el problema es algo electrico, pues a veces va y otras no, asi que estan desmontando todo desde la bomba de gasolina para adelante, y localizar el problema electrico, ... estaba todo desmontado, sillon traseo, moqueta,... unpoco triste... :| :|

De que año es????
Avatar de Usuario
mayor29649
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 245
Registrado: 17 Sep 2008 11:50
Ubicación: Fuengirola - Mijas

Mensaje sin leer por mayor29649 »

:D del '98
Avatar de Usuario
Jorge XJ40
A tope...
A tope...
Mensajes: 1133
Registrado: 30 Dic 2006 22:03
Ubicación: Barcelona

Mensaje sin leer por Jorge XJ40 »

Puede ser avería tonta (tipo relé de bomba, fusiblre con bornes sucios, etc...) de fácil solución... cuando la localizas!

Ánimos, que hay averías peores, y en estos coches buenos se puede levantar todo y volver a cerrar... y no pasa nada!!
Responder