Caja de cambios

Puesta a Punto, ajustes y modificaciones
roca
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 195
Registrado: 17 Ago 2007 17:01

Caja de cambios

Mensaje sin leer por roca »

primero un saludo.
Tengo una gran inquietud, navegando por internet he encontrado quejas sobre averías en las cajas de cambios automáticos de los S type, sobre todo las quejas son de que no admiten reparación, ni siquiera cuando falla la electrónica del cambio, bién por que esta sellada o por que la reparación de estos cambios no admite garantías, el caso es que todas las quejas apuntan a los 6.000 ó 7.000 â,¬, que cuesta la sustitución del cambio, no existe la centralita del cambio como componente de sustitución, he preguntado a un amigo que tiene un taller en Madrid de los de barriio muchos años y este me ha dicho, que no conoce una caja de cambios automática, que reconstruida funcione perfecta y menos las ZF de los Jaguar, dice que desde hace tiempo el ni las toca ni las manda a reparar a talleres especializados. El caso es que la mia funciona perféctamente y el coche en general, pero como en más de un foro he visto que duran poco más de 100.000 Klmtrs, no se que pensar por que el mio ha recorrido 85.000 Klmtrs.
Me gustaría, que me conteis de vuestra experiéncia según vuestros Kilmtrs recorridos y si algun comentario os ha llegado referente a esto.
He preguntado en el concesionario, y dicen que tienen tapon de relleno pero no de vaciado, puesto que el aceite no se degrada.
Espero vuestra opinión, la verdad es que el coche me encanta, pero no quiero que me coja una avería de estas características siendo yo el propietário.
Saludos para todos los foreros.
Avatar de Usuario
SAM
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 429
Registrado: 06 Oct 2007 01:47
Ubicación: Girona

Mensaje sin leer por SAM »

pues yapuedes dormir tranquilo y usar tu gato muchos Kms. Llevas una caja ZF , de lo mejor del mercado , y te aseguro , que no te dará problemas , ni en un millon de Kms y si los diese, cosa rara , ZF te la repara por bastante menos de lo que tu mecanico te insinua.

Duerme tranquilo , tienes buen coche, y buen cambio..disfrutalo. :wink:
Responder