Automatic, descuentos JaguarClub

Puesta a Punto, ajustes y modificaciones
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Automatic, descuentos JaguarClub

Mensaje sin leer por TheShadow »

Adjunto correo enviado por nuestro socio Oscar :

Hola Pablo, s estuve en Automatic, la verdad es que muy bien… Me salió por 279,85€ + IVA ( Te adjunto factura para que veas los datos ) y me lo terminaron en una hora y media ( incluye meterle el ordenador para ver posibles fallos registrados en la ECU…. )
El coche a ganado suavidad y rapidez de despuesta en cuanto a reducciones por demanda de pedal…. Me dijo que el aceite estaba limpio pero que si lo tocas se ve que las propiedades no son las mismas que un aceite nuevo. Que ellos y ZF a día de hoy recomiendan 50.000km o 2 años para los mantenimientos, cada vez le bajan el tiempo en años… ZF antes decía 6/8 pero los cambios nuevos se ve que necesitan más mantenimientos. Hablando con ellos me dijo que a un coche como los nuestros que duermen en garaje y que no se les mueve mucho, que lo puedes alargar a 3 años o 50.000km pero no más.

También me dijeron que los cambios y más en un coche potente o que se conduce de manera más deportiva… Todos tiene una vida útil y que los mantenimientos no evitan ciertos desgastes pero si los retrasan mucho.. Y que no es normal que un cambio rompa con 124.000km como fue mi caso en el XKR. Que eso al 100% de seguridad es que fue culpa de no haberle mantenido nunca.

Por otro lado, Óscar García Manager de Automatic, nos ha autorizado un 10% Dto a todos los miembros del Club, extensible a todo en el foro siempre que cuando vayan se identifiquen como miembros del Club. La persona por la que hay que preguntar es:

David Vizuete ( Asesor Técnico )
916444422
david@auto-matic.es
Avatar de Usuario
Baugaros
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 310
Registrado: 03 Oct 2017 22:30

Re: Automatic, descuentos JaguarClub

Mensaje sin leer por Baugaros »

Este finde he salido de ruta por la sierra de Gredos y la verdad es que aún sometiendo el coche a conducción severa.... Reducciones por encima de 5.000 RPM y cambios de 6ª a 3ª con el Kick Down.... No sale el típico olor a aceite quemado que antes salía en alguna ocasión a forzarle mucho.

De momento 500km y conducción fuerte y el coche mejor que antes.. Tampoco iba mal antes, pero es más suave y rápido en la selección de marcha bajo demanda de pedal, y el cambio de 1ª a 2ª en frío nada más arrancar... Antes las dos primaras cambiadas daba un pequeño tironcillo mientras salia del garage, ahora ni en frío se nota el cambio de marcha.

Si alguien necesita servicios de Automatic que pregunte por David Vizuete y que le diga que va de parte del Club Jaguar para que le haga una deferencia en el precio.

Saludos
Óscar Baugaros
jalvarez
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2909
Registrado: 08 Abr 2010 13:07
Ubicación: Madrid

Re: Automatic, descuentos JaguarClub

Mensaje sin leer por jalvarez »

Hola Oscar:

Gracias por la información y por compartirla.

Saludos
Javier
Rima
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 31
Registrado: 09 Dic 2017 00:01
Ubicación: Madrid

Re: Automatic, descuentos JaguarClub

Mensaje sin leer por Rima »

He de añadir a lo comentado, que a mi en Automatíc, me atendieron magníficamente, con ocasión de hacer una revisión completa de la caja de cambios e incluso me obsequiaron con una caja de vinos, las instalaciones que tienen creo recordar que mas allá de Alcorcón, en Madrid, son excelentes por lo menos , a mi que soy algo profano, me lo parecieron, en suma son muy recomendables
frc
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 370
Registrado: 16 Jun 2006 11:40

Re: Automatic, descuentos JaguarClub

Mensaje sin leer por frc »

Muchas gracias por la información.

Saludos.
Josede
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 87
Registrado: 08 Abr 2018 11:30

Re: Automatic, descuentos JaguarClub

Mensaje sin leer por Josede »

Hola,

Mi mecánico de confianza buscó el aceite de la caja de cambios y el filtro, solicitó presupuesto a Jaguar incluso y el precio de los materiales eran más de 700€.

¿Cómo es posible que por 300€ y algo te cambien aceite y filtro en Auto-Matic?

¿Alguien sabe de alguna web donde comprar Lifeguard 8 y filtro para jaguar XE?

Gracias. Saludos!
jalvarez
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2909
Registrado: 08 Abr 2010 13:07
Ubicación: Madrid

Re: Automatic, descuentos JaguarClub

Mensaje sin leer por jalvarez »

Hola josede:

Aqui tienes el ATF LIFEGUARD8 vendido por un representante oficial de ZF para Cataluña (garrafa de 5 litros), seguro que si contactas con ellos te venden el filtro también:
https://www.ttasl.com/tienda/kits-mante ... s-163.html

En Amazon, estan en preparación del conjunto (filtro-carter + ATF 10 litros) para la caja de cambio automático ZF 8HP70:
https://www.amazon.es/ZF-transmisi%C3%B ... B075GM8MHD

EN MANN están en preparación del filtro-carter para la caja de cambio ZF 8HP70:
https://catalog.mann-filter.com/EU/spa/ ... 2.0%20D%20(%20(X760))%20(T00000000225669)

Aqui tienes las especificaciones técnicas del LIFEGUARD 8 para que puedas hacer ingeniería inversa y localizar otro ATF de otro fabricante que sea totalmente compatible:
https://aftermarket.zf.com/remotemedia/ ... d-8-en.pdf

Esta es la grandeza de pertenecer a la Unión Europea, en la que la relación cliente/proveedor debe estar basada en la transparencia, incluso aunque se trate con fabricantes de cultura oscurantista. Un claro ejemplo de esto es la actual Ley de Contratos del Sector Público, en la que tiene más peso en la toma de decisión para la adjudicación la transparencia que el precio.

Cuando tu vehículo tenga 200.000Km y tengas que reparar la inyección, podrás optar entre comprar inyectores reparados a Jaguar (los del motor 2.0 son de BOSCH) a 500€ o sustituir las toberas (que es lo que se degrada) por 110€ puestas y calibradas.

Recuerdo cuando tuve que intervenir en la sección del XE porque alguien preguntó que aceite había que poner al motor 2.0 Ingenium, que en el Servicio Oficial le habian dicho que 5W30, en Jaguar Iberia se lo confirmaron, yo indiqué que en el manual decia viscosidad 0W30 y le pidieron disculpas desde la propia Jaguar Iberia. Esto es consecuencia de las asimetrías de poder basadas en la cultura del oscurantismo y falta de transparencia.

Los propietarios de vehículos tenemos que estudiar algo más y saber que un fabricante de vehículos es un integrador de componentes que excepcionalmente puede fabricar alguno. Nuestro objetivo y entre otras razones, por eso usamos este foro, es reconstruir, aplicando ingeniería inversa, la lista de proveedores OEM de nuestro modelo.

Saludos
Javier
Avatar de Usuario
Baugaros
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 310
Registrado: 03 Oct 2017 22:30

Re: Automatic, descuentos JaguarClub

Mensaje sin leer por Baugaros »

Josede escribió: 13 Sep 2019 10:54 Hola,

Mi mecánico de confianza buscó el aceite de la caja de cambios y el filtro, solicitó presupuesto a Jaguar incluso y el precio de los materiales eran más de 700€.

¿Cómo es posible que por 300€ y algo te cambien aceite y filtro en Auto-Matic?

¿Alguien sabe de alguna web donde comprar Lifeguard 8 y filtro para jaguar XE?

Gracias. Saludos!

Puedes pedir a Vizuete de Automatic que te pase precios del KiT completo de LF8+Filtro+Conector, y después cambiarlo... O indicarle a tu mecánico que lo compre allí ( Le harán dto% de taller para que tenga su margen ) y te lo cambie.... NO sale por 700€ salvo en la casa quizás....

Puedes llamarle de parte de Óscar Baugaros del club Jaguar para que te atienda con nuestras condiciones.

Saludos.
Responder